#VAMOSNORTE

Juvenil 1 – 2 C D Libertad Alcorcon C

Se truncó la racha triunfal de nuestros chicos en la jornada de este domingo  al perder por la mínima en un partido igualado
Y es que  nada más de comenzar, minuto 4, el encuentro un pase a la espalda de nuestra defensa es aprovechado por el jugador rival, el cual se encontraba en fuera de juego, y ante la mala salida de Ruben convierte el 0-1
Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos a los cuales les tocaba remar contracorriente .
Poco a poco nuestros chicos se fueron haciendo con el control del partido y fuerón metiendo en su portería al equipo rival .
Fruto de ello se fueron sucediendo las llegadas de nuestros chicos al área rival pero no lo con la suficiente claridad como para batir la portería contraria  ya que unas veces el portero y otras la defensa impidieron que el empate llegara .
Cabe destacar un tiro de falta a cargo de José y un remate de Diego sacado bajo palos por un defensa.
Antes del descanso es señalado un penalty en nuestra contra, muy dudoso, que es lanzado fuera terminando los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-1
En la reanudación llego la mejor ocasión hasta el momento para nuestros chicos ya que una gran jugada por parte de Conesa es rematada fuera por Alba solo ante el portero.
El partido  seguía siendo competido con los dos equipos intentando hacerse con el control de partido.
Así se iba desarrollando el mismo cuando un fallo en la marca es aprovechado por el delantero rival para pisar nuestra área, minuto 67 y batir a Ruben de tiro cruzado y casi sentenciar el partido.
Muy cuesta arriba se le ponían las cosas a nuestros chicos que lejos de agachar la cabeza se lanzaron a por todas para intentar conseguir el empate.
 Y casi lo consiguieron ya que en el minuto 74 en una llegada al área Béjar es derribado señalando el árbitro penalty el cual es convertido por José   .
Quedaba tiempo para conseguir un segundo gol pero esta vez la fortuna no fue nuestro aliada y así se llegaría al final del encuentro.
En resumen se corta la racha positiva de nuestros chicos pero no así en el juego ya que las buenas sensaciones siguen presentes

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM