#VAMOSNORTE

Senior 3 – AJDC La Mancha «A» 4

Nuevo domingo en el que afrontamos un partido ante un duro rival con varios jugadores nuevos en la alineación titular. Y no pudo comenzar mejor el partido ya que en el minuto 1 de juego una gran jugada trenzada del Norte convirtió un centro al área de Miguel Ángel en un remate a bocajarro de Maroto que hacía el 1-0 en el marcador. 5 minutos después Maroto volvía a poner un balón en la portería de La Mancha tras un rechace, pero esta vez su remate se fue al travesaño.  A partir de ahí el juego se enfrío por ambos equipos, hasta que en una buena jugada en solitario de Miguel Ángel finalizó en poste y la jugada siguiente se pitó penalti a favor de la Mancha que no desaprovecharon. Hasta el minuto 35 que otra buena jugada de la dupla delantera del norte pero cambiando los papeles del primer gol firmaron el 2-1 en el marcador.

 

La segunda parte comenzó como la primera, con dominio del norte en el marcador pero con imprecisiones en ambos equipos en el juego. Pero en el minuto 58 un perfecto corner lanzado por Miguel es rematado a la red por Dani libre de marca. Poco después se forma una trifulca en el campo que saca del partido al Norte y mete de lleno a la Mancha, tanto, que encierra a nuestro equipo en su campo. Un dudoso penalti en el área norteña hace el 3-2, y hasta ahí llega el partido celeste, que se encierra en su área y solo es capaz de sacar balonazos hacía arriba. Acoso del equipo visitante y dos goles más en menos de 7 minutos dan la vuelta al marcador.

 

Finalmente el equipo visitante se lleva los 3 puntos y solo queda mejorar para que no vuelva a pasar, ya que el partido se perdió en menos de 10 minutos, un partido de esos que suelen pasar muy pocas veces en la temporada, aun así a seguir trabajando duro

¡Vamos norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM