#VAMOSNORTE

CF SAN JUAN ZARZAQUEMADA » A »  2 – 3 JUVENIL

Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos con la que se confirma el buen momento por el que atraviesan.
Partido disputado el jugado el domingo contra un equipo correoso y peleón que vendió cara su derrota ya que no sería hasta los últimos instantes cuando se decantaría el partido a nuestro favor.
Comenzó el partido con nuestros chicos controlando el partido haciendose dueño de la posesión.
Fruto de ello las aproximaciones de nuestros chicos eran cada vez más claras y peligrosas.
Pero no sería hasta el minuto 16 cuando en un saque de esquina botado por Jose al segundo palo fue rematado por Guerra para establecer el 0-1.
Esto hizo despertar a los locales que a partir de ahí metieron más intensidad al partido haciendose con el control del partido. Esto obligo a nuestros chicos a replegarse e intentar así contrarrestar dicho empuje. Esto propició algunas llegadas de peligro por parte de los locales las cuales se iban haciendo más peligrosas.
Y como tanto va el cántaro a la fuente en el minuto 37 un pase en profundidad a la espalda de nuestra defensa es aprovechado por el delantero rival para plantarse delante de Ruben y batirle por bajo y establecer el 1-1.
Esto hizo a reaccionar a nuestros chicos ya que en dos acciones casi consecutivas protagonizadas por Jose con sendos disparos al larguero pudieron dar ventaja a los nuestros antes del descanso.
Tras la reanudación el partido se convirtió en un toma y daca en el que la falta de control del centro del campo por ambas partes hizo que se sucedieran las ocasiones por ambas partes.
 Pero habría que esperar hasta el minuto 67 cuando un recién salido al terreno de juego, Ivan Alonso, se plantó delante del portero rival para batirle en su salida y establecer el 1-2
A partir de ahí el cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado gol pero las actuaciones de ambos porteros impidió que el marcador volviera a moverse.
Y llegaría la traca final a la que últimamente nos están acostumbrando nuestros chicos ya que el partido se decidió entre los minutos 86 al 90.
En el minuto 86 el equipo local lograría el empate con un tiro desde fuera del área ante el que Ruben nada puede hacer.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final un saque en largo de Ruben supera a la defensa rival lo cual es aprovechado por Ivan para plantarse delante del portero y batirle por bajo y establecer el 2-3 definitivo. Era el minuto 90 y no habría tiempo para más.
En resumen partido disputado en el que nuestros chicos confirman las buenas sensaciones de las últimas jornadas

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM