#VAMOSNORTE

Que el Norte es un equipo nuevo es algo que quedó patente ya en la derrota sufrida la primera jornada ante el Pasillo Verde.

El equipo ha cambiado de caras de manera forzada tras las diez bajas que ha sufrido en el periodo estival, pero también ha cambiado de sistema y de mentalidad. Tras su primera derrota, el equipo hizo análisis de lo ocurrido y concluyó que el plan había salido según lo previsto, y que la derrota no era más que un signo del azar, que fue caprichoso y le ganó la batalla al fútbol a la hora de colocar el marcador.

No hubo ni rastro de pesimismo ni en las sesiones de entrenamiento ni en el partido de este domingo. Todos sabían que el trabajo estaba bien hecho y que tenían que limitarse a continuar en esa línea para que llegaran los resultados. Y vaya si llegaron.

El Norte volvió a disponer de la pelota casi todo el partido, como en la pasada jornada; propuso el fútbol y dispuso de las ocasiones, como en la pasada jornada; concedió apenas cuatro o cinco llegadas al rival, como la jornada pasada, sí, pero pasó algo distinto. Lo que ha cambiado en el equipo es que no cambió nada, los jugadores tienen claro qué es lo que tienen que hacer y fueron a muerte con su idea, y así fue como llegaron los goles que se resistieron la pasada jornada, no cambiando nada.

El partido pintaba bien para El Norte ya en el descanso cuando se marchó al vestuario 0-3 arriba. Los balones a la espalda de la defensa machacaron al Fourgest Betis cuando llegaron a los delanteros celestes. Miguel Ángel se estreno con su nueva camiseta haciendo dos tantos, uno de ellos de violentísima volea ante la que nada pudo hacer el portero local; el tercero antes del ecuador del encuentro fue obra de Juan Soria, con una preciosa vaselina.

El comienzo de la segunda parte trajo consigo el gol local, que no hizo el más mínimo daño a la voluntad norteña. Miguel colocaba un sosegador 1-4 en el marcador tras recibir un nuevo balón largo a la espalda de la defensa por parte de Blanquito, que estuvo muy acertado en esta suerte durante todo el encuentro.

El quinto gol fue obra de Adrián, que nada más salir al campo cabeceó a la red un gran centro de Miguel Ángel, que poco después abandonó el terreno entre aplausos tras su primera gran actuación como jugador del Norte.

Tras una primera jornada que no logró sembrar las dudas en la mente del equipo, podemos decir oficialmente que el Norte de la temporada 2015/16, ya está aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM