#VAMOSNORTE

SENIOR 1 – PASILLO VERDE ARGANZUELA 4

Comenzaba el Senior en una nueva andadura su temporada en Segunda Regional, buenas sensaciones de pretemporada y estreno de sistema y fichajes en el once inicial, hasta cuatro nuevas caras: Chacón (central), Álvaro (medio-centro) y Juanillo y Miguel Ángel (delanteros). A pesar del resultado el juego prácticamente de inicio a fin fue llevado por el norte hasta con un jugador menos en el campo, pero la pegada de los visitantes fue mortal.

Comenzaba el partido algo dudoso por parte celeste con algunas imprecisiones que costaban el primer gol en el primer tiro en contra del partido aun en el minuto 7 de partido, desde a partir de ahí dominio total por parte local tanto de juego como de ocasiones, a lo largo de la primera parte y con gran juego del Norte llegaron claras ocasiones primero de Maroto, poco después de Miguel y también de M. Ángel que prácticamente delante del portero fallaban sendas ocasiones. Acoso casi total del equipo que cuajó una gran primera parte.

Segunda parte que comenzaba con la misma historia y que a los 10 minutos por fin tuvo recompensa, minuto 56 y Miguel pone un centro preciso en una falta lateral que cabecea perfectamente Dani. El equipo obtiene su recompensa a un gran trabajo y que incluso pudo ser mayor al no marcar en una jugada muy parecida. 10 minutos después en una imprecisión entre defensa y portero hace que de un único error nazca el 1-2 para los visitantes, sin duda un jarro de agua fría para el Norte, que en otro error defensivo encaja el 1-3, cosa que desesperó a Dani y provocó una expulsión quizás por su frustración después de encajar dos goles prácticamente seguidos tras un gran esfuerzo.

El Norte con uno menos siguió dominando el partido, pero prácticamente al final un trallazo del 6 visitante colocó el definitivo 1-4 en el marcador.

En resumen, buenas sensaciones en cuanto al juego del equipo pero no tanto en el resultado. En estas categorías el no aprovechar tus oportunidades trae consecuencias, y estas son el irte con 0 puntos en tu casillero.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM