#VAMOSNORTE

 

BENJAMÍN ‘A’ 3-0 S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES ‘B’
Último partido de la temporada con la quinta plaza en juego y los chavales no defraudaron. Estuvimos muy serios atrás todo el partido, pero muy fallones arriba. Dar las gracias a todos los chavales por su compromiso todo el año y a todos los padres por su apoyo y aplausos durante todo el año. Gracias a todos y a esperar a la próxima temporada. Los goles fueron de Rodri (2) y de Alejandro.

 

E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘F’ 4-1 BENJAMÍN ‘B’
Último partido de la temporada y muy notable de los chicos, a pesar del resultado ante un equipo claramente superior, como queda demostrado en la tabla clasificatoria. El partido empezaba con dudas por parte de los dos equipos y sin llegadas claras, hasta el minuto 18, en el que un balón largo llegaba al área de Adrián, que tras una falta perdía el control del balón de sus manos y el rival hacía el primero. Y dos minutos más tarde al borde del descanso nos hacían el 2-0 tras un desajuste defensivo.
No pasaba nada, había que remontar y las sensaciones eran buenas. La segunda parte empezaba igual que la primera con los nuestros intentando tocar pero con dudas y el rival igual. Alrededor del 8 de la segunda mitad tras una dudosa falta lateral, el rival lo aprovechaba y la colaba por la escuadra, nada pudo hacer Adrián. Ya no era cuestión de ganar o perder sino de demostrar que sabíamos hacer las cosas y que los nuestros han progresado mucho este año y fueron capaces de sacar esa raza que tienen para empezar a poner en apuros al rival con llegadas peligrosas que al final tuvieron su premio en forma de penalti que transformaría Raúl. Queríamos más y los nuestros seguían como lobo rabioso atacando, una jugada bien trenzada desde atrás al medio campo y posteriormente arriba acababa en fuera de juego justito pero que era, la mejor jugada de todo el partido con diferencia. Llegaba el final del partido y los nuestros con sabor agridulce pero contentos por haberse dejado todo en el campo, más no se puede pedir.
Grandísima temporada de los peques del Benjamín ‘B’, objetivo cumplido con creces, que progresaran y aprendieran y sobre todo que lo pasaran bien. Gracias por el compromiso de los chicos y de los padres que también tienen su parte de culpa de que estos niños estén donde están. ¡Grande Norte!

 

PREBENJAMÍN 6-0 E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘C’
Victoria con buen juego de los peques, pero no haré crónica. Solo quiero agradecer a estos pequeñajos el buen año que he disfrutado con ellos. Destacar la predisposición y compromiso de todos, las ganas de aprender y jugar, esa ambición de ganar y no darse nunca por perdidos. Niños compresivos que te dicen: «No me saques que no lo veo», «Jose, ¿me sacarás luego otro poco?, «Porfa quiero meter gol para dedicárselo a mi madre», «¿Qué tal lo he hecho?». Estos son comentarios habituales de estos pequeños que son el futuro de la agrupación. Agradecer a los padres su compromiso con el equipo y que sigamos en esta dinámica ganadora para hacer a este club más grande. Gracias a todos y aúpa El Norte. Los goles los marcaron Daniel (2), Josito (2), Luismi y Joel.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM