RESULTADOS DE LA CANTERA – 22, 23 Y 24 DE MAYO

CADETE 3-1 C.D. PARQUE VERDE 
Una mañana soleada muy buena para la práctica del fútbol. Empieza el partido con muchas ganas por parte de nuestros cadetes de ganar el partido. Un gran partido, de los mejores de la temporada, con un rival difícil que, aunque no se jugaba nada, con su juego marrullero y malas composturas no permitieron que nuestros chicos desarrollaran lo que querían, que en definitiva era ganar el partido. Pero a pesar de todo, en el minuto 14 Wesly coge un balón fuera del área y lo convierte en el primer gol del Norte, y así termina el primer tiempo. En el vestuario dimos ánimos a los chavales y salieron confiados de que sí se podía. Así en el minuto 13, Conesa coge un balón, se va por fuerza de todos y mete el segundo. En el minuto 34 Aitor, que sale al campo fresco, le gana la espalda al central del rival y se marcha solo a portería, marcando el tercero. Solo un penalti bastante discutido cometido por nuestro portero nos pone negativo para la permanencia de este equipo, que se ha dejado hoy la piel en el campo. Felicitar a los chavales y esperar haber los resultados de esta tarde ¡Aúpa Norte!CADETE 24M

FEPE GETAFE III ‘A’ 2-1 INFANTIL
Partido para cerrar una gran temporada de este grupo de grandes personas. Primera parte para olvidar y segunda algo mejor. Hasta la próxima. ¡Aúpa Norte!

ALEVÍN ‘A’ 1-1 FEPE GETAFE III ‘A’
Último partido de la temporada, que refleja lo que ha sido el año. Más ocasiones que el contrario y sin suerte de cara a portería. Los alevines se despiden de la categoría haciendo una aceptable temporada con una plantilla corta que ha luchado todo el año jugando muy limpio y disputando todos los partidos, sin sentirse inferiores en ningún partido. Yo como entrenador, me siento muy orgulloso de ellos, ha dado gusto trabajar con ellos. Han dado siempre buena imagen tanto en el campo como fuera.
Gracias chavales y aúpa Norte.

FEPE GETAFE III ‘B’ 0-1 ALEVÍN ‘B’
Partidazo para terminar una muy buena primera temporada de fútbol-11 por parte de nuestros chicos, jugando por momentos un fútbol buenísimo, no exento de garra y fuerza. Felicitar a estos chicos por sus ganas de aprender y por hacer que todo sea muy fácil para los entrenadores, ya que siempre responden a lo que les pedimos. Esperar que la siguiente temporada sea mejor que esta y darles las gracias también a los padres, por su ayuda y porque nunca ha habido un mal gesto, ni un reproche hacia los entrenadores.
Gracias y a seguir aprendiendo y mejorando. El gol fue de Jesús.ALEVIN B

ALEVÍN F7 0-12 GETAFE C.F.S.A.D. ‘C’

Gracias a todos aquellos padres y entrenadores que, aún sabiendo que este año no íbamos a ganar, han estado al lado de nuestros pequeños y pequeñas, apoyándoles a cada uno de ellos.
Gracias por ser tan genuinos y amables con los padres.
Gracias por enseñarles a nuestros pequeños que tan importante es ganar como el perder.
Gracias por enseñarles valores tan importantes como, la amistad, el compañerismo, la lealtad, la alegría.
Gracias por enseñarles a no esconder la cabeza bajo tierra, aún perdiendo por goleada, labor muy importantes por los entrenadores.
Gracias Óscar y Riky por estar al lado de nuestros peques y subirles la autoestima, la ilusión de seguir jugando al fútbol y enseñarles a no hundirse en los momentos tan complicados que han tenido con el Getafe.
Gracias a todos chavales, un placer el conoceros y muchas gracias por todos nuestros peques, que han sabido mostrar esa sonrisa a todos nosotros aún perdiendo. Un placer.
*Crónica del partido escrita por una madre, más y mejor no se puede decir*AF7 24M

FEPE GETAFE III ‘C’ 1-5 BENJAMÍN ‘A’
Partido importante para conseguir la quinta plaza y eso se notó desde el principio en ambos equipos. Empezamos el partido metiendo al rival en su área, robando todos los balones en el centro del campo y teniendo varias ocasiones que no supimos aprovechar. Pero el primer gol lo marcaría el FEPE en la única llegada que tuvieron. Lejos de bajar los brazos, los chavales empezaron a pelear cada balón como si fuera el último y así llegó el empate antes del descanso. En la segunda mitad solo hubo un equipo en el campo y ese fue El Norte. Se sucedían las ocasiones y los goles no tardaron en llegar. Fueron cuatro más, pero el gran hacer del portero rival hizo que solo fueran cinco al termino del encuentro. Felicitar a los chavales por otro gran partido y esperar a la última jornada, que nos dirá el resultado final de la temporada. Los goles fueron de Izan (2), Alejandro (2) y Mario.

BENJAMÍN ‘B’ 5-5 E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘D’
Partido bonito y de muchos goles el vivido la mañana del sábado por parte de nuestros peques. Los nuestros querían mostrar el fútbol que tienen en sus piernas y lo intentaban, sacando el balon jugado desde atrás. Unas veces bien y otras no tan bien pero siempre con actitud. También se salía rápido a la contra cuando se podía y así, en una internada de Raúl en el área tras un pase de Marcos Gallego, llegaba el penalti que transformaría Raúl en el 1-0. Todo parecía un camino de rosas, pero al siguiente minuto, tras un centro al área, el delantero rival ponía el empate. Los nuestros lo seguían intentando y Marcos Gallego tuvo la oportunidad más clara del partido pero un defensa se la sacó en la línea y, cosas del fútbol, a la contra llegaba el 1-2. Pero nuestros peques no se amedrentaron y siguieron luchando, levantando el partido con goles de Gorka y de Raúl. Llegaba el descanso y poco había que decirle a los muchachos, ya que estaban dejando todo lo que tenían en el campo.
La segunda parte empezaba igual y merced a un balón en largo de Denis, Raúl lo aprovechaba para, tras una bonita vaselina al portero, hacer el 4-2. De nuevo todo parecía muy plácido pero estos niños están acostumbrados a hacernos sufrir y el Ciudad de Getafe empujaba haciéndonos el 4-3, el 4-4 y el 4-5 en un remate en la línea de nuestra portería en un claro fuera de juego que el colegiado no vio. Se ponían las cosas cuesta arriba y nuestros chicos se volvieron a poner el mono de trabajo en los últimos minutos. Ya en el descuento, llegaba el tanto del empate, obra cómo no de nuestro zurdo. Una preciosa jugada a base de paredes dentro del área con Raúl. Al final Raúl tuvo otra oportunidad pero era complicado meter el balón desde esa posición. Pitido final y empate en el marcador.
Felicitar a todos y cada uno de los peques que lucharon en el campo, alguno incluso lesionado lo intentó, demostrando el compromiso que tienen con el equipo. Mención especial a Gorka, que se estrenó como goleador hoy.

PREBENJAMÍN 1-3 E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘A’
Mala primera parte de los pequeñajos, que empezaron muy nerviosos y fallones. Parecían acomplejados por jugar contra los campeones. A los cuatro minutos nos metimos un gol en propia puerta, a los seis un mal saque de portería y gol, y a los diez un balón muerto en el centro del campo se lo quedaron mirando, pase y gol. En la segunda parte fue distinto, salieron más enchufados, pero empezó el mal del Norte, ocasiones claras y malos remates o paradas del portero. Hasta el minuto siete que marcó gol Joel, pero llorando y después de diversos rechaces. De ahí hasta el final fue un ataque continuo que pudimos tanto empatar como caer por goleada con las contras del rival, que también fallaron en estas ocasiones y otras por mérito de la defensa y el portero. Caímos ante los mejores y felicitar a unos por su constancia y valentía y a otros por el buen juego y ser campeones. ¡Aúpa nuestros pequeñajos y aúpa Norte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s