#VAMOSNORTE

Hace tiempo que el año ha terminado para El Norte. El equipo está poniendo las bases para la siguiente temporada, una temporada que ilusiona y mucho, sobre todo por el buen hacer de los jugadores una vez que ya no hay nada en juego.

El equipo está terminando el año con un juego ilusionante. Ha vuelto a hacer suyo el balón y, por ende, los partidos. El del pasado domingo no fue una excepción.

A ratos, el Chuletón cubría el partido con un manto de imprecisión que parecía contagiar a los jugadores de ambos equipos. Pero cuando el equipo celeste tenía la pelota y la mimaba, las ocasiones llegaban siempre. Tanto es así, que salió de la cueva un goleador inesperado, Dani, el central anotó dos tantos antes del descanso que servían para que el equipo llegara al descanso 2-3, después de que el Chuletón hubiera neutralizado el gol de vaselina de Javi García.

En el minuto 70′, llegaba desde atrás Willy para recoger un rechace en el balcón del área y anotar el 2-4. Pero el Chuletón no bajó los brazos y aún anotó otro gol para recortar distancias.

La mayor capacidad física de los norteños se tradujo en un final de partido con muchas contras muy claras, que pillaban a la defensa local totalmente descolocada. En esas contras llegaron los dos últimos goles del Norte, una culminada con un gran derechazo de Miguel, y la otra por el jugador del Juvenil, Adri, que anotaba su primer gol con el Senior en su segunda aparición esta temporada.

Resultado final de 3-6 y un equipo que ilusiona de cara al futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM