RESULTADOS DE LA CANTERA – 15, 16 Y 17 DE MAYO

INFANTIL 2-8 A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA ‘C’
Partido para olvidar por actitud y juego. Rival muy superior al que le hicimos más grande con nuestra actitud y desorden. A seguir trabajando. ¡Aúpa Norte!

S.A.D. A.V. CASERÍO PERALES ‘A’ 2-1 ALEVÍN ‘A’
Partido igualado en todo menos en el marcador final.
Muy pocas ocasiones las creadas por los dos equipos, con alternativas en el juego y disputas feroces en cada balón, pero muy limpio. Ellos se fueron al descanso ganando 1-0, pero tras este logramos empatar. En nuestro mejor momento, pero al final, nos marcaron el segundo. Solo queda animar a los nuestros a ver si la moneda sale cara el próximo sábado. El gol norteño fue obra de Dani.

ALEVÍN ‘B’ 4-0 A.D. ALHÓNDIGA ‘C’
Penúltimo partido de liga, espeso, en el cual refrendamos nuestra séptima posición matemática en la liga, pudiendo optar a la sexta en el último partido. Resuelto en la segunda parte, que fue cuando llegaron los goles, si bien es verdad que nunca corrimos un serio riesgo de perder el partido, nunca tuvimos el control absoluto del mismo. Los goles fueron de Juan David (2), Jesús y Daniel.
Resaltar la primera temporada de fútbol 11 hecha por los nuestros a falta de un partido.

BENJAMÍN ‘A’ 2-6 A.D. ALHÓNDIGA ‘C’
Partido para olvidar. No entramos en el juego nunca y los chavales no dieron lo que se espera de ellos. Dar las gracias a Joel y Josito (prebenjamines) por las ganas que ponen cada vez que juegan en la categoría superior. Intentaremos pasar página rápido para conseguir una victoria la próxima jornada. Los goles fueron de Alejandro y Joel.

A.D. ALHÓNDIGA ‘D’ 1-2 BENJAMÍN ‘B’
La mañana se presentaba con buenas sensaciones, sol espléndido, buena temperatura y lo mas importante, los niños despiertos a pesar de que éramos los que abríamos la jornada.
El partido empezaba con los nuestros bien plantados y con ganas, ganas que se reflejaban en la presión al rival, en cada golpeo, en cada pase. Y tras un par de acciones ofensivas de los dos equipos, Raúl se llevaba un balón bien luchado con el central y definía a la perfección con el interior del pie a un lado de la portería, 0-1 y con buenas sensaciones. Llegaban los primeros cambios del partido y el nivel de lucha y entrega no decaía, muy buena actitud y así llegaba el descanso.
La segunda parte se presentaba sin cambio en el juego y los chavales. Era de esperar que el rival saliera a remontar el partido y con esto llegaba una contra bien llevada, el balón llegaba a la banda izquierda, donde tras unos partidos desaparecido, volvía a aparecer la zurda de Marcos Gallego para ponerla en el fondo de las mallas, 2-0 y buenas sensaciones pero, ¿qué sería este equipo sin hacer sufrir a entrenadores y padres? Así tras unas jugadas de asedio del rival llegaba su gol tras una mala transición defensiva norteña. No obstante el equipo supo mantenerse tranquilo y controlar el juego hasta el pitido final que daba lugar al ocaso de la batalla y la vuelta a la victoria de este equipo que volvió a demostrar que cuando quieren, pueden y sobradamente.
Los entrenadores nos hemos sentido muy satisfechos hoy con el trabajo de todos, ya era hora de demostrar que la liga no ha terminado para nosotros, ¡a seguir trabajando!

PREBENJAMÍN 16-1 A.D.C. BRUNETE ‘D’
El equipo llegaba al partido para intentar conseguir los 3 puntos y así poder mantener la segunda plaza del campeonato, pero todo comenzó del revés. Una gran jugada trenzada del Brunete cogía en calzones a nuestros chicos, que comenzaban el partido ya con un gol en contra en los primeros minutos. Esto pareció enrabietar más al equipo, lo que le hizo estar más centrado y sabiendo que si fallaba ocasiones como en otros partidos se podían llevar una sorpresa. Así que al minuto del gol ya se empataba el partido y a partir de ahí se fueron trenzando jugadas hasta llegar al descanso con un contundente 7-1.
En la segunda parte el equipo hizo varios cambios tanto de jugadores como de posiciones, permitiendo que el único jugador que quedaba por meter gol en la temporada, Izan Duchel, anotara su golito. A partir de ahí las instrucciones desde la banda fueron que se tocara el balón cuando se tuviera y que se dejara jugar al rival cuando no, y la cosa se intentó pero el ansia de disfrutar de estos chicos pudo más y el marcador engordó hasta el marcador final. También tuvo que ver que el equipo contrario vino con 7 jugadores y a ratos tuvo que hacerlo con 6, de todas formas intentamos respetarlos al máximo de principio a fin.
Felicitar al Ciudad de Getafe “A” como ganador del campeonato matemáticamente. Hemos luchado todo el año al máximo y codo con codo con ellos, así que los consideramos justos vencedores y un gran equipo. Los goles fueron de Josito (6), Martín (3), Daniel (2), Íñiguez (2), Joel, Luismi y Duchel. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s