#VAMOSNORTE

C.D. LAS ÁGUILAS DE ALCORCÓN ‘B’ 2 -1 A.D. EL NORTE

Derrota injusta la cosechada por nuestros chicos en el partido que ponía punto final a la temporada.
Partido jugado con un calor sofocante, ya que el partido se jugaba a las 15 h, lo cual influyó en el desarrollo del juego ya que hizo que la velocidad del partido fuera demasiado lenta.
A pesar de ello nuestros chicos empezaron con ganas el partido poniendo cerco a la portería contraria lo que propiciaría numerosas ocasiones pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera.
Así transcurría el partido cuando en el minuto 35 un despiste en defensa fue aprovecho por el delantero local para batir a Vaquero y poner en ventaja al equipo local.
Lejos de amilanarse nuestros chicos siguieron poniendo cerco a la portería contraria sin exito llegándose al final de la primera parte con ventaja local en el marcador.
Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica que en los primeros cuarenta y cinco minutos con nuestros chicos poniendo cerco a la portería contraria pero con el mismo acierto que en la primera parte.
No sería hasta el minuto 61 cuando Guerra de tiro cruzado dentro del área establecería la igualada en el marcador poniendo algo de justicia al mismo.
Tras ello el juego se siguió desarrollando de la misma forma con nuestros chicos , a pesar del calor y el cansancio acumulado, siguieron atacando la portería contraria pero con escaso acierto de cara a puerta.
Cunado parecía que el empate iba a ser el resultado final en una jugada desafortunada el equipo local, después de 9 minutos de prolongación establecería el 2-1 con el que se llegaría al final del partido.
En resumen derrota injusta que pone fin a una temporada aceptable de nuestros chicos.
Agradecerte tanto a Adrián , Riki y Ernesto su trabajo este año ya que por diferentes motivos dejan el equipo juvenil.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM