RESULTADOS DE LA CANTERA – 8, 9 Y 10 DE MAYO

CADETE 0-2 S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES
Penúltimo partido de temporada y más de lo mismo, con algo más de intensidad y ganas pero poco juego y peor suerte. Con dos tiros al palo y poco más que destacar, esperar al último partido con el penúltimo y si ganamos puede que nos quedemos en segunda, si no ganamos pues a seguir trabajando para mejorar esta guisa. ¡Aúpa Norte!

C.D. LUGO FUENLABRADA ‘C’ 0-5 INFANTIL
Partido donde el Norte fue muy superior, jugando con mucha amplitud y velocidad. Se pudieron marcar más por las ocasiones creadas, pero lo importante fue el juego y actitud demostrados. Enhorabuena chavales. ¡Aúpa Norte! Los goles fueron de Óscar (2), Álvaro Gómez (2) y Jesús.

A.D. ATLÉTICO DE LEGANÉS ‘A’ 2-4 ALEVÍN ‘A’
Buen partido el jugado por los alevines. Se empezó un poco loco con un 3-0 en diez minutos, pasando a un 3-2 a los veinte. Pero vino bien el descanso para los ajustes y se controló mejor, puesto que las tres o cuatro ocasiones fueron nuestras, incluido el cuarto gol. En resumen, justo y merecido triunfo del Norte. Marcos marcó un hat-trick y el otro gol fue obra de Víctor.

RECREATIVO NUEVO BERCIAL 4-1 ALEVÍN ‘B’
Partido contra los segundos de la categoría jugándose el ascenso. Otro resultado que no hace justicia a los méritos hechos por los dos equipos, partidazo de los norteños, con una posesión de la pelota casi exclusiva, pero cuando la pelota no quiere entrar es difícil conseguir un resultado positivo, pero casi se consigue. Ya que ha falta de 5 minutos, el marcador reflejaba un empate a uno con golazo de falta directa de nuestro capitán Daniel, pero cuando el contrario tiene chavales que parecen infantiles (alguno cadete) por su estatura, es difícil aguantar. Partidazo de los nuestros que mejoran a cada partido que pasa.

GETAFE C.F.S.A.D. ‘B’ 8-0 ALEVÍN F7
Colosal partido de nuestros pequeños gladiadores en el Mini Coliseum getafense; un partidazo de los chicos y chicas, enfrentando un mar de adversidades. La infinita superioridad técnica de nuestro adversario, el más débil del tridente con el que se nos castiga en este final de Liga, se convirtió en todopoderoso estímulo para este grupo de chavales que, contra todo pronóstico, redujo a un escueto y simple 8 (2 de ellos regalados por el árbitro) la cuota final del objetivo a alcanzar por nuestro rival, que no olvidemos que juega para ganar.
En este desigual combate, tan honesto como la composición de los grupos de esta falsa competición, los nuestros, esos chiquitos que semana tras semana y con una ilusión que mueve montañas nos hacen sentirnos tan orgullosos y felices como ellos mismos, volvieron a paladear el dulce sabor de la victoria, la profunda satisfacción de nuestro reconocimiento, el increíble placer de sentirse vencedores.
Y para el rival, varios mensajes, tomad nota: dejaos de darnos lecciones ni de ética ni siquiera de fútbol: vosotros enseñáis a vuestros pupilos a ganarnos, a pasarnos por la piedra con cuántos más goles, mejor. Os da igual humillarnos, os importamos demasiado poco como para intentar meternos 20 en lugar de 8, 40 en lugar de 30… Ante eso, nosotros enseñamos a nuestros hijos a no perder la ilusión, a intentar, en la medida de lo posible, que el tiempo y vuestro infinito ansia de victoria pasen lo antes posible, a que vuestro egoísmo futbolístico no les deje huella. El segundo mensaje es para deciros que por muchos goles que nos encajéis, ni nos vencéis ni nos damos por vencidos. Y el tercero para invitaros a que cuando se vuelvan a conformar los grupos, si el resultado no os conviene porque tenéis que desplazaros, no importa; aquí estaremos los pobrecitos plebeyos del Norte para enfrentaros y demostraros que, más allá de la victoria, está el honor. Morituri te salutam.

A.D. ALHÓNDIGA ‘B’ 4-1 BENJAMÍN ‘A’
Hoy hemos jugado uno de los partidos más completos de este año y aun así no logramos la victoria. Empezó el partido con un gol tonto, pero el equipo no se vino abajo. Logramos empatar en una gran jugada finalizada por Alejandro. Dos errores defensivos nos hicieron ir al descanso 3-1 abajo. Pero la segunda parte prometía guerra y así fue. Otro error atrás nos hizo encajar el cuarto, pero a partir de ese momento el único equipo sobre el terreno fue el norteño. Solo la mala suerte y una lamentable actuación arbitral nos hicieron perder este partido. Hoy me siento orgulloso de este grupo que ha tenido que luchar contra todo y aun así siguen peleando cada partido. Esperemos que el próximo partido podamos pelear por la victoria sin que el árbitro sea protagonista, como es habitual en esta categoría.

E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘E’ 1-1 BENJAMÍN ‘B’
Partido contra el último de la tabla, dato que hacía que a los chavales se les antojara una mañana plácida. Pero nada más lejos de la realidad, cuando te confías cualquier equipo te lo puede hacer pagar, y así fue. Nuestros chicos salieron confiados y cambiaron las carreras por paseos dentro del campo. El partido poco a poco fue siendo dominado por el equipo rival y mediada la primera mitad llegaba un gol nuestro, pero en la portería equivocada. Rubén no pudo despejar bien ante la presión de un rival e introdujo el balón en nuestra portería. El partido continuaba por los mismos derroteros hasta los tres silbatazos del colegiado que indicaban el final de una mala primera mitad en la que no salió nada.
En el descanso hubo charla y nuestros peques salieron un poco más enchufados. Los nuestros apretaban y llegaban las ocasiones, pero no el gol. Cuando la desesperación empezaba a hacernos creer que no podíamos, los peques apretaron más y después de un par de rechaces, Marcos Carrasco finalizaba la jugada introduciendo el balón en la portería rival. Los nuestros seguían intentándolo, pero tras un balón al palo, dos tiros rechazados por defensas y un par de corners bien lanzados, el árbitro pitaba el final del partido. Mala suerte en la segunda parte.
Abroncamos la actitud de los peques en la primera mitad, a la vez que alabamos la actitud de la segunda parte para intentar levantar el partido. Estos chicos cuando no quieren jugar no quieren, pero cuando quieren nos tienen demostrado que son capaces de competir con cualquier equipo de la liga.

E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘B’ 1-4 PREBENJAMÍN
Seguimos acostumbrados a ver buenos partidos de los peques. Seguimos controlando los partidos. Seguimos jugando y rematando bien. Se jugó a tope desde el inicio y la única ocasión que tuvo el contrario fue una falta que tiraron muy bien y nos empataron a uno. A partir de ahí se acabó el peligro del Ciudad de Getafe, terminando la primera parte 3-1.Ya en la segunda mitad más de lo mismo pero marcando solo un gol. ¡Aúpa los nenes y El Norte! Los goles fueron obra de Fernando (2), Josito y Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s