RESULTADOS DE LA CANTERA – 24, 25 Y 26 DE ABRIL

C.D. ROCÍO LEGANÉS 4-3 CADETE
Partido el de hoy que nos deja con mal sabor de boca por la poca suerte que tenemos y menos acierto a portería. Empezaba el partido con buen ritmo de los nuestros, pero en el minuto 3 marca el rival su primer gol. Lejos de achantarse, los nuestros siguen jugando bien, y fruto de ello en el minuto 9 golazo de García, que empata el partido. Seguimos peleando y Juanan adelanta el encuentro con un gol también muy bien trabajado. Con el resultado de nuestro lado y fuera de lo normal, nuestros jugadores se relajan y el rival aprovecha para empatar en el minuto 32. Aún marcarían el tercero en el minuto 38, con lo que termina la primera parte. Empieza la segunda parte sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos, pero en el minuto 27 nos marcan el 4-2 y seguimos peleando. En el minuto 38 marca García de penalti. Aún tuvieron en los últimos minutos dos ocasiones de gol que, por mala suerte, no quiso entrar el balón y se termina el partido con otra derrota. Buenas sensaciones por parte de los chavales. ¡Aúpa Norte!

El Cadete cae amargamente derrotado en Leganés.
El Cadete cae amargamente derrotado en Leganés.

C.P. PARLA ESCUELA ‘B’ 2-5 INFANTIL
Partido con una primera parte para olvidar en la que sin mucho juego se llegó al descanso con 1-1 en el marcador. En la segunda el equipo mejoró en actitud y juego, lo que se reflejó en el marcador final. A seguir trabajando. ¡Aúpa Norte! Hat-trick de Álvaro Gómez y goles de Óscar y Juan.

ALEVÍN ‘A’ 0-5 A.D.C. BRUNETE ‘A’
Difícil partido contra un rival que se juega el ascenso, aunque se empezó bien incluso fallando un mano a mano, un mal centro de ellos acabó en gol. Seguidamente otro mano a mano que se volvió a fallar. Ellos no perdonaron su ocasión y volvieron a marcarnos el segundo, los chicos intuitivamente bajaron los brazos así que, nos fuimos al descanso con 4 goles. Ya en la segunda parte, estuvo más igualada pero fuimos incapaces de marcar. Y si dura cinco horas tampoco marcamos.
En resumen derrota justa, aunque el resultado no.
Así que no queda otra que subir la moral a los chavales, puesto que no les sale nada.

C.D. SANTA BÁRBARA ‘A’ 5-0 ALEVÍN ‘B’
Derrota contra los primeros de la categoría, aunque pudiera parecer por el resultado que el equipo local ganó fácil, no fue así. La primera parte que acabó con 1-0, fue una demostración de lo bien que nuestros chicos pueden hacerlo, tratando de tú a tú a los líderes de la y hasta pudiéndolos hacer goles, que por mala fortuna y algo de indecisión, nos lo hacen a nosotros. Por el contrario, la segunda parte fue totalmente distinta, ya que pagamos el esfuerzo realizado en la primera parte, y su superioridad física (no olvidemos que nosotros somos todos de primer año), hicieron lo abultado del marcador.
Felicitar a los chicos, todo esto nos hace aprender.

ALEVÍN F7 0-18 GETAFE C.F.S.A.D. ‘A’
Un buen entrenador enseña a sus chavales a ganar y a perder. Un mal entrenador no sabe como se gana, y solo pierde cuando se enfrenta de tú a tú a sus iguales. Un potente entrenador sabe como mantener la ilusión en las retinas de sus chicos, por encima del resultado. Un prepotente entrenador no entiende de ilusión, solo le importa el resultado.
Un buen entrenador inculca en sus chicos el sentido del respeto al rival, por encima de la categoría de éste, por encima de los goles que le endose. Un mal entrenador permite en sus chicos faltas de respeto al rival, especialmente cuando éste es más débil. Un buen entrenador -sobre todo de niños- entiende que es importante la educación y los valores en esta etapa de crecimiento. Un pésimo entrenador -sobre todo de niños- le importa un pimiento la educación y el crecimiento de sus chicos, sólo quiere más y más goles.
Un buen entrenador limita las celebraciones de sus jugadores cuando vence a su rival por 18 goles de diferencia. Un lamentable entrenador permite a sus jugadores humillar con algarabías, caños y pases “a lo Laudrup” a su contrario cuando le vence por 18 goles de diferencia. Dedicado a todos los lamentables entrenadores de las categorías inferiores del Getafe C.F. y, sobre todo, a nuestros entrenadores. Gracias, Oscar y Ricky, por el trabajo que hacéis con nuestros pequeños. Enhorabuena, Norte, enhorabuena, chicos y chicas, tenéis toda nuestra admiración y respeto. ¡Aúpa Norte!

BENJAMÍN ‘A’ 1-11 A.D. ALHÓNDIGA ‘A’
Partido contra el líder que tenemos que olvidar cuanto antes. No estuvimos en ningún momento metidos en el partido, regalando goles al rival y sin hacer el juego que acostumbramos. Demasiado castigo para un equipo que ya venía tocado de la jornada anterior, pero con ganas de que llegue la siguiente jornada para seguir peleando. El gol norteño fue obra de Rodri.

BENJAMÍN ‘B’ 1-3 S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES ‘B’
Partido para olvidar, no había ganas, no había intensidad, sumado a que hoy pitaba el peor árbitro de la categoría con mucha diferencia, un árbitro que trataba a los niños como si fueran senior, no permitía ni un roce, y casi expulsa a nuestros entrenadores por el mero hecho de entrar sin que le diera permiso el colegiado a atender a un norteño que estaba llorando por una falta que le hicieron. Es lamentable tener a árbitros así. Árbitros aparte, no nos merecimos ganar este partido, ya que el dominio del Caserío fue abrumador de principio a fin, solo un atisbo de luz con el gol del Norte merced a un pase de la muerte de Raúl a Marcos Gallego, que ponía el 1-2, hacia tener esperanza. Pero nada más lejos de la realidad, el Caserío hacía el tercero y se acababa.
Destacar la actitud y las ganas de Raúl y Adrián durante todo el partido, y de Gorka en la segunda parte, que fueron los únicos que pusieron ganas en ganar este partido, a seguir trabajando.

PREBENJAMÍN 4-1 ADESO LOS ÁNGELES ‘A’
Nueva victoria de los peques en un partido dominado totalmente, aunque siempre nos meten un gol tonto. Podrían haber sido 8 o 9 goles, pero últimamente no nos acompaña la suerte como en la primera vuelta. Ocasiones hay y las provocan, pero muchas dan en los palos o van fuera. Bueno, progresan adecuadamente. Hat-trick de Joel y un gol de Josito.

Nueva victoria del Prebenjamín.
Nueva victoria del Prebenjamín.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s