#VAMOSNORTE

C.F. SAN ESTEBAN ‘B’ 1-6 A.D. EL NORTE
Contundente victoria la conseguida por nuestros chicos en la tarde del domingo.
Y es que nuestros chicos salieron de formar fulgurante ya que a los 20 minutos ganaban por 0-3
En el minuto 8 Iván abría la cuenta al culminar una internada por banda batiendo al portero por bajo.  Volvería a repetir en el minuto 14 de nuevo Iván de tiro raso. Cerraría la cuenta Alberto en el minuto 20 al rematar de cabeza una falta adelantándose a la salida del portero.
Tras esta fulgurante salida el partido se tranquilizó sin que el dominio de nuestros chicos decayese ya que pudo conseguir algún gol más destacando un tiro al palo de Guerra.
Pero tan fácil lo vieron nuestros chicos que dejaron que el rival se acercase a la portería generando alguna aproximación peligrosa hasta que llegó la gran ocasión del equipo local en el minuto 33 con un penalti a su favor que pararía Vaquero lanzándose a su derecha.
A partir de ese momento el partido entró en una fase bronca por ambos equipos que les pudo costar alguna expulsión llegándose al final de la primera parte.
En la reanudación la tónica del partido fue la misma, con claro dominio norteño. Dicho dominio se tradujo en el minuto 58 con el 0-4 obra de Rubén que tras una jugada personal se presenta delante del portero al que evita en su salida e introduciendo el balón el la portería rival.
Las ocasiones se siguieron sucediendo pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviese. Pero paradojicamente no serían nuestros chicos los que consiguieron marcar gol ya que en el minuto 68 tras la salida de un corner y tras una serie de rechaces el equipo local establecería el 1-4.
Dicho gol sería un espejismo ya que nuestros chicos siguieron atacando y teniendo ocasiones para ampliar el marcador. No sería hasta el minuto 78 cuando nuestros chicos conseguirían el quinto gol obra de Alberto. Cerraría el marcador José Antonio en el minuto 82 tras culminar de tiro raso un gran jugada al primer toque.
En resumen victoria contundente de nuestros chavales que resolvieron el partido con gran solvencia y autoridad.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM