RESULTADOS DE LA CANTERA – 17, 18 Y 19 DE ABRIL

CADETE 2-4 A.D. UNIÓN CARRASCAL ‘C’
Buen partido el de hoy de nuestros chavales, que han luchado y jugado bastante bien. Empezó marcando el rival en el minuto 14 del primer tiempo en una internada por la derecha batiendo al portero de tiro cruzado, pero los nuestros continuaron luchando para empatar el partido y lo conseguirían en el minuto 29 con un bonito gol de García, y así terminó la primera parte. Salimos en la segunda parte con todas las ganas de llevarnos el partido, pero solo pasaron 9 minutos y nos marcaron de nuevo. No se amilanaron los chavales y llegó el empate en el minuto 18, que se me antojaba que podría ser como poco un empate, pero otra vez surgen los fallos imperdonables nuestros regalando los goles al rival partido tras partido. Lástima porque los chavales se lo han trabajado mucho y por eso tengo que agradecérselo. Dos fallos nuestros, dos goles del rival, que no se lo merecían, pero cuando se lo regalas cualquiera que sea el equipo pues lo aprovecha. Acaba el partido con un 2-4 y a seguir trabajando ¡Aúpa Norte!

INFANTIL 2-5 GETAFE C.F.S.A.D. ‘F’
Gran partido del Infantil ante el segundo de la liga, con una gran primera parte llegando al descanso con 0-0. En la segunda los errores defensivos propiciaron la derrota pero sin perderle la cara al partido. Enhorabuena chavales y a seguir. ¡Aúpa Norte! Los goles fueron de Guille y Caballero.

C.D.E.F. JOSÉ MARÍA MOVILLA ‘B’ 2-1 ALEVÍN ‘A’
Derrota rara e injusta ya que tuvimos numerosas ocasiones, incluidos cuatro mano a mano.
Pero si un equipo perdona y regala atrás pues lo normal terminamos perdiendo. En la primera parte en su única semillegada, nos marcaron el primer gol. En la segunda parte, nuestros quince primeros minutos fueron de un dominio intenso, ellos no pasaron a nuestro campo nunca, y así llego el empate y el empuje no cesó. Pero en un alto despiste defendido un saque de banda nos metieron el segundo. Ya quedando poco tiempo se jugó sin cabeza y no pudo ser.
Puntualizar que tuvimos un arbitraje pésimo y mal intencionado estuvo todo el partido frenándonos. Esto no sirve de excusa, solo puntualizarlo.

ALEVÍN ‘B’ 4-0 A.D.C. BRUNETE ‘B’
Gran partido el jugado por nuestros chicos, que de principio a fin controlaron al rival y el partido. Por momentos se vieron muy buenas triangulaciones con llegadas muy claras a la meta rival. Con 2-0 nos fuimos al descanso, pudiendo ser la cifra de goles más abultada.
Ya en la segunda parte, el control se acentuó más si cabe, rematando el partido con otros dos goles más. Goles de Nico, Juan David, Miriam y Pepe.

C.F. EUROLEGA 7-1 ALEVÍN F7
Irregular partido de nuestros pequeños, donde la diferencia en el resultado sitúa una menor diferencia entre ambos equipos. Más que su superioridad, que se preveía fuese tal acorde al histórico de la primera vuelta, lo que nos provocó la abultada diferencia fueron más errores propios que aciertos ajenos. Un 2-0 esperanzador en el primer tiempo dio paso a un sonrojante 7-1, que si bien no parece justo, si es suficiente testigo de que las cosas no nos salieron como queríamos. Lo mejor, nuestra unión, esa fuerza que nos une y que nos hace afrontar, sin temor y con valentía, la tormenta azulona que se nos avecina. ¡Guerreros! ¡A por los Getafes! ¡Aúpa Norte!

A.D. JUVENTUD CANARIO ‘D’ 3-1 BENJAMÍN ‘A’
Partido que empezó con dominio del equipo norteño, haciendo buenas jugadas pero todos los remates acababan en las manos del portero. En el minuto 8, un empujón claro dentro del área pero el árbitro no se atreve a pitarlo y antes de terminar la primera parte gol en contra. La segunda parte fue dura por parte del equipo rival, haciendo entradas feas pero el arbitro no veía o no quería ver, mientras los padres del Canario seguían aplaudiendo todas las entradas que hacían los niños. Derrota injusta, ya que el único equipo que salió a jugar un partido fue El Norte. Ahora toca levantar la moral de este equipo, que hoy ha salido un poco tocado, pero la semana que viene volveremos con mas ganas. ¡Aúpa norte!

FEPE GETAFE III ‘C’ 2-0 BENJAMÍN ‘B’
Hoy no pudo ser. Partido que se antojaba más igualado que los últimos que habíamos jugado, pero solo fue antes del pitido inicial. El choque comenzaba con el FEPE dominando y esto no iba  a ser un espejismo, ya que durante todo el partido fue así. Ellos tenían las ocasiones y nosotros esperábamos atrás a ver si podíamos enlazar una jugada rápida a la contra y en tres o cuatro pases llegar a su área con peligro, pero no fue así. Hoy los chicos no estuvieron afortunados. No salían los pases y el equipo rival dominaba más y más hasta que una jugada era rematada delante de un Adrián que poco o nada pudo hacer. Nos pillaron muy desorganizados, quizá por los cambios realizados, y lo aprovecharon bien. A falta de un minuto para finalizar la primera parte, Sergio alzaba la pierna para despejar un balón dentro de nuestro área cuando el capitán del equipo rival metió la cabeza y se llevó el pelotazo. El partido se paró para atender al rival y todos nos quedamos atónitos cuando vimos la decisión que el colegiado había tomado ¡Había pitado penalti! Se nos venía el 2-0 en contra pero el lanzamiento dio primero en el larguero y posteriormente a Adrián y se iba el balón a córner. Con esto llegaba el final de una primera parte sufrida, pero aún había posibilidades en el marcador.
La segunda parte probamos quitar la defensa de 3 y meter un 1-2-3-1 para intentar atacar un poco mas y jugar mas arriba, pero cuando uno no tiene el día, no lo tiene. Seguíamos dominados y sin ocasiones hasta que Zaid, a merced de un agarrón del contrario, sacó una falta al rival en la frontal del área contraria, por el lateral izquierdo. Raúl y Marcos Gallego charlaron y finalmente Raúl dejó a nuestro zurdo pegarla. Todos los que le conocemos estábamos atentos a su zurda. Pero hoy no, no salía nada y el balón salía por la línea de fondo rival. Esta falta fue un simple espejismo, un oasis dentro de un inmenso desierto que estábamos cruzando este sábado 18 de abril de 2015, ya que fue nuestra única ocasión clara de gol. Poco después, un pase al hueco al que no llegó Raúl se pudo convertir en penalti, ya que su portero impactó con la pierna de nuestro delantero, pero esta vez el árbitro optó por no señalar nada y a falta de 3 minutos aproximadamente para el final del encuentro, llegaba un balón cruzado que Adrián no pudo atajar y se convirtió en la sentencia de un partido en el que los 40 minutos pintaron en bastos. Pitido final, saludo al rival y aplauso a la afición que nos vino a ver para acabar con un partido negro.
Destacar el gran partido de Adrián que hizo tres o cuatro paradas muy buenas. Se va viendo la mejoría de los nenes poco a poco.

A.D.C. BRUNETE ‘C’ 1-1 PREBENJAMÍN
Buen partido pese al empate, lo del partido fue mala suerte, se dominó todo el encuentro pero hubo dos tiros al larguero, uno al palo, dos cabezazos a bocajarro fuera y un sinfín de remates que daban en el cuerpo o la cabeza del contrario. Definitiva mala suerte. El gol fue de Josito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s