RESULTADOS DE LA CANTERA – 10, 11 Y 12 DE ABRIL

A.D. JUVENTUD CANARIO ‘A’ 1-1 CADETE
Buen partido el de hoy, sobre todo el primer tiempo jugando los chavales con cabeza y llegando a puerta del rival hasta ponerlos un poco nerviosos, ya que no llegaban con tanta facilidad como otros partidos. En el minuto 28 llega el gol del Canario, pero seguimos jugando bien terminando la primera parte con el gol suyo. Empieza la segunda parte con ganas de jugar y buscando el empate con mucha decisión, hasta que en el minuto 10, pase de la media a la banda de Juanan y éste poniéndola al punto de penalti donde se encontraba García, rematando a puerta consiguiendo el empate que a la postre sería el resultado final. Felicitar a los chavales por su esfuerzo y seguir trabajando para mejorar y poder obtener buenos resultados ¡Aúpa Norte!

INFANTIL 0-0 RACING PARLA C.D.
Partido contra los últimos del grupo donde la primera parte se jugó mal y en la segunda mejoró el juego. Pero la falta de acierto hizo justicia a lo visto en el campo. A seguir trabajando. ¡Aúpa Norte!

ALEVÍN ‘A’ 2-2 A.D. JUVENTUD CANARIO
Buen y disputado partido el visto hoy. Empezó con dominio nuestro y ocasiones que no terminaron en gol, luego se niveló el partido llegando al descanso sin goles. Fue en la segunda donde no empezamos bien y lo pagamos con dos goles. Después se empezó otra vez a coger el dominio del juego y a crear ocasiones que esta vez sí dieron su fruto para empatar el partido. Empate que nos sabe a poco porque dio la sensación de que si duraba un poco más el encuentro lo ganábamos seguro por nuestro acoso. Solo queda decir que este grupo lo da todo y me siento orgulloso de ellos.

A.D. PARLA ‘C’ 1-2 ALEVÍN ‘B’
Victoria en el último minuto después de ir perdiendo todo el partido, posiblemente uno de nuestros peores partidos, contagiados por el juego rival. La torrija de semana santa todavía nos duraba, pero a base de tesón y empuje, que fue lo único que pusimos en juego, logramos ganar.
Hacer mención especial a Miriam, que después de meterse en propia meta, se marcó un partidazo. Goles de Jesús y Nico.

ALEVÍN F7 4-2 A.D. ALHÓNDIGA ‘A’
Gran partido de nuestros pequeños guerreros y enhorabuena a todos por la gran victoria de ayer. ¡Sois los mejores!
Con gran sacrificio y esfuerzo, y no menor dosis de calidad, los chicos y chicas, según cuenta mi corresponsal ayer en tan inolvidable gesta, se alzaron con una merecidísima victoria. Contra un rival que nos superó en la primera vuelta, impusimos nuestra ilusión y espíritu de superación, acompañados de un efectivo despliegue que ya al filo del descanso nos situaba en ventaja de 2-1 en el marcador. Tras el parón, un nuevo vendaval celeste sentenciaba el encuentro con dos nuevos tantos que la Alhóndiga recortaba casi en el último suspiro del partido. Final feliz, merecidísimo triunfo y enhorabuena a todos, chicos, chicas y entrenadores, por conseguir este logro tan deseado e importante. Felicitaciones a todos vosotros por vuestro compromiso, constancia y tesón. Los goles fueron de Jota (3) y Antonio.
¡Aúpa Norte! ¡Enhorabuena pequeños mohicanos!

BENJAMÍN ‘A’ 10-1 FEPE GETAFE III ‘D’
Partido dominado de principio a fin sin ninguna historia destacable. Marcamos diez goles pero como es costumbre en nosotros, fallamos también alguno más. Lo mejor del partido es que por fin los chavales son generosos y regalan goles a los compañeros. Gran partido en general en todas las lineas y solo un despiste en un córner nos hizo encajar un gol. Los goles fueron obra de Alejandro (5), Alex (2), Izan, Óscar y Rodri. 

BENJAMÍN ‘B’ 0-1 A.D. ALHÓNDIGA ‘C’
Mañana soleada para jugar un partido que se antojaba difícil, y así fue. El encuentro comenzaba con el equipo rival sacando de centro y teniendo la mayor parte de la posesión, tanto en la primera parte como en la segunda. El choque se daba como en los últimos dos partidos contra primero y segundo, y contra los terceros no iba a ser diferente. Nosotros teníamos dos caminos a tomar, el de dar el partido por perdido o el de luchar hasta el final, y hoy los chicos eligieron el segundo, haciéndonos ver un partido excelente. Los ataques del equipo contrario se alternaban con contras bien lanzadas de nuestros peques. Tuvimos un par de faltas que esta vez Marcos Gallego no pudo materializar por buenas acciones del portero rival. Y así llegaba el final de la primera mitad con 0-0.
La segunda mitad empezó igual. Iba a llegar el minuto 10 de la segunda parte con el partido controlado pero una contra y un par de rebotes en nuestra contra le dejó a su delantero en un mano a mano con Adrián en el que nada pudo hacer. Así llegaba el 0-1. Ellos siguieron apretando pero no pudieron materializar un par de acciones y nosotros seguíamos con vida en el partido. Subimos las líneas un poco más y creamos algo mas de incertidumbre a su defensa. El árbitro miraba el reloj e iba a pitar el final, pero un balón largo dejaba a Raúl solo delante del portero rival. Pero llegó desfondado y no pudo acabar la jugada en gol, ya que su portero despejó a córner. Tras el saque de esquina el árbitro marcaba el final del encuentro.
Una derrota que sabe a victoria gracias a la actitud de los peques, que hoy se han crecido para luchar contra el tercero. Una lástima no haber sacado el empate al final para recompensarles el esfuerzo realizado. Enhorabuena por el partido realizado.

PREBENJAMÍN 7-1 A.D.C. BRUNETE ‘B’
Como a lo largo de la temporada, estos nenes nos van acostumbrando a ganar y no le damos ya la importancia que debiere. Decir que desde el pitido inicial el dominio fue norteño, pero hasta el minuto 10 no llegó el primer gol de Josito, acabando 2-0 la primera mitad. Ya en la segunda parte el dominio fue mayor, llegando los demás goles en jugadas trenzadas. Destacar dos golazos de Fernando, uno olímpico y otro .desde casi el centro del campo a la escuadra después de un rechace. En definitiva, mejoran adecuadamente. Los autores de los 7 goles fueron Fernando (3), Josito (2), Daniel y Jaime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s