#VAMOSNORTE

Bajo el primer sol de la primavera, el Norte estrenaba horario, portero y tridente de ataque. Se enfrentaba a un reto, conseguir su primera victoria de la temporada sin la ayuda de los goles de Chechu.

Para ello, necesitaba que su nuevo tridente luciera como nunca, y parece que Juan Soria, Maroto y Javi García, tenían ganas de aceptar el desafío.

Ni cinco minutos tardó en llegar el primer gol, obra de Juan, en una jugada en la que intervinieron los tres. En el minuto 40 ya habían marcado e intervenido directa o indirectamente en el 3-0 que lucía en el marcador. Olía a partido fácil en el Juan de la Cierva pero, ¿partidos fáciles en El Norte? ¿Desde cuándo?

En el minuto 42 Willy, que estaba cuajando una excelente actuación en el centro del campo, veía la segunda amarilla, un tanto rigurosa, y abandonaba el campo antes de tiempo. Al equipo celeste le tocaba una segunda mitad completa con diez, pero eso también habría sido demasiado fácil.

Al filo del descanso Javi García, que había marcado y asistido, se marchaba lesionado y el Norte jugaría unos segundos con nueve, hasta el pitido que marcaba el descanso.

En la segunda parte Fran entró por el atacante lesionado y el equipo se apuntaló, concediendo pocos espacios en todas las jugadas salvo en la que supuso el 3-1, cuando el equipo visitante irrumpió en campo celeste como cuchillo en mantequilla.

El Norte, valiente, buscó más el cuarto gol que encerrarse a defender el 3-1, pero no acertó a culminar las maravillosas jugadas de ataque que generó un Zeus muy ofensivo en banda izquierda.

Tras perdonar el cuarto en varias ocasiones, llegó el 3-2 del San Martín, aprovechando una mala salida de balón con los pies del debutante en portería Lolo. Y los espíritus de las remontadas llegaron de nuevo.

Pero esta vez no hubo más. El Norte recogió el equipaje para sus vacaciones con tres puntos más en la maleta, y una victoria muy sufrida en la que se hizo frente a todos los obstáculos.

¡Felices vacaciones!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM