#VAMOSNORTE

C.D. MÓSTOLES URJC ‘F’  1-0  JUVENIL

Derrota de nuestros chicos en un partido raro condicionado por el lamentable estado del terreno, impropio para la practica del fútbol.
Partido aburrido jugado bajo un sol de justicia en el cual los dos equipos apenas pudieron enlazar jugadas dada la dificultad en controlar el balón debido a las características del terreno de juego.
Ante esta situación, nuestros chicos intentaron llegar al área rival a través de pases largos a la espalda de la defensa, sin encontrar resultado en ello.
Y así transcurrió la primera parte por ambos lados sin destacar jugada de peligro alguna.
En la reanudación nuestros chicos salieron más decididos con una fuerte presión arriba que les hizo recuperar el balón rápidamente, lo que propició alguna jugada con cierto peligro. Pero la imprecisión en los metros finales hizo que no llegasen a buen puerto.
Y así transcurría la segunda parte cuando en el minuto 68, una perdida de balón propiciaría un contragolpe local que culminaría con una gran vaselina ante la cual nada pudo hacer Diego, estableciendo el 1-0 que a la postre sería el definitivo.
Ante esto nuestros chicos intentaron embotellar al rival gozando de dos claras ocasiones que una vez por la defensa y otra por nuestras imprecisiones, hicieron que el marcador no se moviera y se llegase así al final del partido.
En resumen, partido raro el jugado el cual se decidió por una acción individual.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM