RESULTADOS DE LA CANTERA – 20, 21 Y 22 DE MARZO

CADETE 1-5 FEPE GETAFE III ‘A’
Otro sábado más tengo que hacer una crónica que estoy cansado de repetir, pero cuando te enfrentas a un rival que es bastante superior a ti, de hecho van segundos en esta liga, pues con plantarle cara y no tirar el partido como hace unas jornadas ocurría, yo ya me doy por satisfecho. Hemos tenido nada más empezar el partido dos ocasiones de gol claras que no acabamos de resolver y luego nos cuesta frenar al rival para que no haga su contraataque, porque nos coge casi siempre mal posicionados y el rival sí resuelve. Pero sí tengo que decir que los chicos están mejorando en cuanto a lucha y poner ganas en el campo. Cuatro goles en el primer tiempo pesan mucho, pero los chicos salieron en el segundo tiempo y gracias a eso marcamos nuestro golito, un bonito gol por parte de Óscar, un infantil. Agradecer a todos los jugadores su lucha y pelea en el campo y depositar nuestra confianza en ellos, que sé que llegarán los resultados. Ya sabíamos que esta temporada sería muy difícil, seguiremos trabajando para mejorar todo lo que se pueda y que los chavales no bajen los ánimos, que todo llegará. Nosotros confiamos en ellos y todo es posible. ¡Aúpa Norte!

El Cadete mejora su imagen en su última derrota.
El Cadete mejora su imagen en su última derrota.

 

INFANTIL 0-7 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘B’
Partido sin mucha historia donde el rival fue superior en todo momento. Felicitar a los chavales por su lucha y entrega y a seguir trabajando. ¡Aúpa Norte!

 

E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. 4-1 ALEVÍN F7
Ciertamente ayer, en el preludio del partido, veíamos en nuestros chicos y chicas esas sonrisas que con su alegría habitual nos llenan el alma. Sonrisas con las que día a día, en los entrenamientos, en los partidos, hacen que no haya ni mejor sitio ni mejor momento para nosotros que acompañarles para ver cómo disfrutan, como viven con esa maravillosa alegría e ilusión que sólo respira la niñez en este complejo mundo que nos rodea.
Sin embargo, en ese mundo, el suyo, el nuestro, ni siempre gana el mejor ni siempre es mejor el que gana.Tras una muy buena segunda parte, y con un 0-0 que invitaba a la esperanza, los muchachos y muchachas se toparon de bruces con dos goles, más producto del infortunio que del propio desacierto. La reacción no se hizo esperar y de una jugada que su larguero repelió, nació la siguiente que suponía el espaldarazo final a nuestras ilusiones. Con 3-0 en el luminoso, y sacando las fuerzas que solo nuestros pequeños encuentran, hicimos un gol que servía más para afianzar nuestra ilusión que para luchar contra la mala suerte. 4-1 en la última jugada y lo peor estaba por llegar, esas lágrimas de nuestros hijos e hijas que son puñales en nuestro costado. Lágrimas que solo demuestran la grandeza de estos diminutos personajes, grandes en todo los sentidos y campeones día tras día. Enhorabuena equipo, enhorabuena entrenadores, a mí me habéis ganado ya. ¡Aúpa Norte!

 

C.P. PARLA ESCUELA ‘D’ 0-3 ALEVÍN ‘A’
Muy serio y muy buen partido de los nuestros. Han sabido contrarrestar el viento jugando siempre el balón por bajo. El dominio siempre ha sido nuestro pero el balón no ha entrado hasta la segunda parte, que era lo más normal, porque el 0-0 del descanso no hacía justicia al buen fútbol que se había realizado.
Solo queda felicitar a todo el equipo, por que la entrega y el interés que venían desarrollando, hoy se ha plasmado con buen fútbol y goles. Ánimo chavales, que somos un buen equipo. Los goles corrieron a cargo de Víctor, Naím y Marcos.

 

BENJAMÍN ‘A’ 7-0 E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘E’
Partido sin historia ya que fuimos superiores desde el principio y en el primer minuto ya estábamos por delante en el marcador. El balón fue durante todo el encuentro nuestro y la ocasiones se iban sucediendo. Lo mejor del partido fue que por fin marcamos un gol de cabeza, el primero en toda la liga. Destacar al prebenjamín Joel, que hizo un gran partido e incluso marcó un gol. Los otros goleadores fueron Óscar (2), Víctor (2), Alejandro y Rodri.

 

BENJAMÍN ‘B’ 0-5 A.D. ALHÓNDIGA ‘A’
Mañana lluviosa en la que nuestros pequeños salieron con bastantes más ganas que en la jornada anterior. El partido se desarrolló según lo pensado, a defender. Sin embargo, a los 5 minutos logramos crear una oportunidad, una falta ejecutada por Marcos Gallego que todos los que conocemos su zurda vimos dentro, pero esta vez no pudo ser ya que el portero atajó bien ese balón. Y los nuestros pusieron en jaque el juego ofensivo de los líderes de la liga, ya que con una defensa férrea como la que había no lograban acercarse a la portería de Adri. Tanto fue así que el primer gol viene en propia puerta, faltando unos 7 minutos para llegar al descanso. El líder había abierto la lata pero llegábamos al entretiempo con un 0-1 en el marcador.
La segunda parte continuó con el acoso de la Alhóndiga, y así llegaba el segundo y el tercero en jugadas bien enlazadas. Ellos seguían atacando y los nuestros se defendían como podían, pero no era suficiente para que llegaran el cuarto y el quinto. Es verdad que pudieron ser más, pero la buena actuación de Aarón salvó más de un gol. Con el 0-5 llegaba el pitido final.
Mencionar la buenísima actuación de los peques que corrieron muchísimo. La victoria hoy era complicadísima pero al menos lucharon hasta el final como auténticos jabatos.

 

A.D.C. BRUNETE ‘A’ 2-2 PREBENJAMÍN
Gran partido el jugado en el Rosalía entre dos gallitos del grupo. Partido bonito, intenso y emocionante. Empezó dominando el Brunete con gran intensidad pero sin llegar a portería, con gran actuación de la defensa. Poco a poco se fueron igualando las fuerzas hasta que un saque de portería al centro lo recogió un jugador del Brunete que la machacó a gol. Sin venirnos abajo se siguió jugando de poder a poder hasta el término de la primera parte. La segunda parte fue igual que la primera, con juego e intensidad y a los 8 minutos, un robo de balón en mediocampo con gran galopada de Josito por la derecha, tiró un remate raro y le salió una vaselina y gol. A partir de ahí se vino el equipo arriba dominando durante 5 minutos, suficientes para que pitara una falta 4 metros fuera del área, tiro magistral de Fernando y gol. Seguimos dominando y en el último minuto una falta lejana se le fue el balón a Lucas y después de algunos rechaces cogió la pelota el portero y el señor colegiado pitó gol. A destacar el buen juego desplegado por el Brunete, aunque individualmente nosotros fuimos mejores. Y estos chavales que se dejan el alma jugando.

El Prebenjamín no pierde la sonrisa pese a su pequeño bache.
El Prebenjamín no pierde la sonrisa pese a su pequeño bache.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s