#VAMOSNORTE

A.D. EL NORTE 2-6 CIUDAD DE GETAFE C.F.

 

Mañana fea y fría que parecía vaticinar lo que iba a ser el partido entre el Norte y el Ciudad de Getafe. El partido empezó de manera trepidante con un robo en campo contrario de Javi García, buen control de Juan con pase de la muerte a Chechu que la tocó levemente para que Javi García marcara a placer el primer gol del partido. Esto no fue todo, ya que 4 minutos más tarde, en el 5, un gran pase de Miguel por detrás del lateral, dejaba en buena disposición a Zeus, que mediante un remate un tanto extraño ponía el 2-0 en el marcador con un tanto de bella factura. Sin embargo nada más sacar de centro un balón a la espalda de los centrales suponía un uno contra uno del delantero rival que reducía diferencias.

Hasta aquí el inicio trepidante, ya que el partido se calmó y el rival empezó poco a poco a controlar el partido pero sin ninguna llegada clara por ninguno de los dos equipos. En el minuto 30 una jugada del rival volvió a lo que últimamente pasa al Norte, la remontada rival, así se llegó al descanso con 2-2 en el marcador y con malas sensaciones para nuestro equipo.

La segunda empezó bastante pareja y para sorpresa del público habitual de los partidos en los que juega el Norte, no hubo ningún gol tempranero por alguna de las partes. Así se llego a la mitad de la segunda parte, hasta que una falta frontal cambió el signo del partido, ya que un buen lanzamiento contrario provocaba el 2-3, pero esto no fue todo ya que 5 minutos más tarde se producía el inicio del show del árbitro, que expulsó a Javi García de manera totalmente injusta por hablar. A partir de esto, el partido se rompió con los jugadores locales fuera de sí, con otro gol rival que mataba el partido y así llegó otra expulsión, de Pache, también por hablar al igual que la anterior de manera injusta.

Por tanto, con dos hombres menos el partido acabó y el rival jugó a placer marcando dos goles más hasta el marcador final.

Debutó con la A.D. El Norte Adrián, del equipo juvenil.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM