RESULTADOS DE LA CANTERA – 13, 14 Y 15 DE MARZO

C.D.E.F. JOSÉ MARÍA MOVILLA 4-2 CADETE
Tengo que empezar por decir que se me acaban los argumentos para hacer una crónica como yo quisiera, pero es lo que hay. Aunque tengo que decir que ayer fue un partido bastante bueno el que hicieron los chavales, pero claro, si hacemos partidos buenos con los de arriba, que al final nos ganan, y luego hacemos partidos malos con los de abajo, que es donde hay que sacar los puntos, pues mal lo llevamos. Pero seguiremos trabajando para mejorar. En cuanto al partido, jugábamos con los quintos de la tabla y el primer tiempo no fue no fue gran cosa. Pero aparecen otra vez dos fallos nuestros que hacen que nos vayamos al descanso con 2-0. Salimos en el segundo tiempo con ganas tras cambiar algunas posiciones de los jugadores y sorprendieron al rival atacando y jugando bien, tirando a puerta aunque con poca fortuna. Pero en el minuto 13 llega el premio por parte de Conesa seguimos atacando para sorpresa del rival pero otro fallo nuestro nos cuesta otro gol ya con el 3-1 seguimos luchando tirando a puerta continuamente pero unas veces el travesaño y otras el palo no había forma de marcar. Hasta que en el minuto 39 llega el segundo otra vez de Conesa. Con el rival un poco nervioso seguimos atacando pero en una contra nos hacen el 4-2. Y ahí se termina el partido, buen trabajo de los chavales y a seguir trabajando día a día luchando por mejorar. ¡Aúpa Norte!

 

C.D. CUBAS ‘A’ 1-2 INFANTIL
Sábado tarde se jugaba en Cubas con un horario atípico y con la intención de puntuar lo máximo posible frente a un rival directo. El partido empezó con el equipo bien en defensa pero muy mal en ataque, donde no sujetábamos el balón y todo era balones largos y sin sentido. Pero a pesar de ello cuando se llegaba por las bandas se creaba peligro, sacando incluso la defensa rival un balón debajo de los palos cuando el portero estaba batido. Tras el descanso el juego en ataque mejoró y el dominio fue aún más claro y así llegaron los goles de Adri de cabeza y de Óscar, que pudieron ser más de haber estado mas acertados. Pero faltando cinco minutos un penalti tonto hizo que se nos complicara el final de un partido que fue nuestro gracias al aplomo de estos chavales. ¡Grandes!. ¡Aúpa Norte!.

 

ALEVÍN F7 0-8 C.D. LA FORTUNA
Otra jornada y otra derrota pero esta la peor del año, en ningún momento nos metimos en el partido, sin presión sin correr sin esfuerzo. Destacar las paradas del portero Darío que salvó unos cuantos goles más.
Estos chicos cuando quieren demuestran que saben jugar al fútbol pero hoy no ha sido el caso. Cada uno hacía la guerra por su cuenta y así pasa lo que pasa. En fin, a seguir trabajando para conseguir algún resultado positivo.

 

ALEVÍN ‘A’ 3-4 A.D. ALHÓNDIGA ‘B’
Partido muy loco, el balón estaba en las áreas en cuestión de segundos, donde el resultado pudo ser 7-7 o algo parecido, ya que ocasiones hubo de sobra por los dos equipos.
Así pues pienso que el empate debió ser lo mas justo.
Pero otra vez salió cruz, decir que las ganas y entrega fueron totales, pero eso solo no siempre vale, nos faltó cabeza y madurez, pero son alevines y solo se les puede pedir lo primero. Y la entrega fue máxima, estoy seguro que así llegara el mejor juego y las victorias que se nos están negando. Seguiremos trabajando con los chicos mayormente en su moral y sus posibilidades. Desde aquí empiezo a animarles.

 

RAYO CIEMPOZUELOS ‘B’ 1-3 ALEVÍN ‘B’
Gran partido el que jugaron los chavales. Empezó el encuentro con dominio absoluto de los nuestros y teniendo varias ocasiones hasta que por fin Juan inauguró el marcador en el 15′. Después del gol seguimos con el mismo juego, presión al contrario, jugando por bandas y llegando muy bien a la portería contraria. Y justo antes del descanso marcamos el segundo, obra también de Juan. La segunda parte empezó con el contrario apretando, pero a los cinco minutos Jesús ponía el 0-3 y nos daba mas tranquilidad. Solo un barullo en nuestro área hizo que recortaran diferencias, pero ya no se movió el marcador. Estos niños están aprendiendo a jugar, pero las ganas y la ilusión que ponen en cada partido son enormes y deberíamos todos fijarnos en ellos porque son un ejemplo para todos.

El Alevín 'B' consigue una gran victoria a domicilio en Ciempozuelos.
El Alevín ‘B’ consigue una gran victoria a domicilio en Ciempozuelos.

 

E.F. CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘F’ 1-1 BENJAMÍN ‘A’
Gran partido el disputado entre dos equipos igualados en la tabla. Partido con emoción, de los que gusta jugar y vivir desde el banquillo. Se adelantó el equipo norteño a los cinco minutos sin dejar jugar al contrario y solo un fallo defensivo en la segunda parte hizo que el rival empatara. A partir de ese momento buen ataque nuestro y mejor defensa, pero el marcador no se movió. Felicitar a los jugadores por la entrega y las ganas con las que jugaron.

 

A.D. JUVENTUD CANARIO ‘D’ 2-1 BENJAMÍN ‘B’
Partido para olvidar desde principio a fin, cuando estos chicos no quieren jugar no juegan. El partido se ponía de cara muy pronto a pesar del mal juego. En el minuto 3 Marcos Gallego cruzaba un balón que entraba, 0-1. Pero 5 minutos después y tras un dominio aplastante llegaba el empate del Canario y el descanso. En la segunda parte esperábamos una reacción ante un equipo que no puede jugarnos tan fácil. Los nuestros dormidos y dando facilidades al rival, se convertía en ocasiones y ocasiones del rival. Con esto llegaba el 2-1 y la reacción que se esperaba seguía sin aparecer. Un feo gesto de uno de los entrenadores rivales, como es dejar pasar el balón entre las piernas cuando iba a cogerlo para sacar Denis, terminaba de encender a los entrenadores, es un feo gesto para ver en estas categorías. No obstante, el partido continuaba y la sucesión de ocasiones seguía para el Canario. Los nuestros con mas corazón que ganas intentaban hilvanar alguna jugada pero no era el día. Con esto llegaba el final del partido, derrota y a seguir trabajando para subsanar los errores. Feo gesto del entrenador rival, todo el partido protestando todo y el dejar pasar el balón entre las piernas en vez de dárselo al jugador para perder tiempo. Cosas que no deberían verse en estas categorías.

 

PREBENJAMÍN 11-1 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘E’
El Prebenjamín jugó un partido de transición contra un equipo muy inferior aunque tenía niños de segundo año. Se jugó dominando totalmente el partido y los goles fueron cayendo con jugadas e individualidades. Los niños prosperan adecuadamente y a seguir con ganas de jugar y aprender. Los goles fueron obra de Iñíguez, Joel (3), Josito (4), Daniel y Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s