#VAMOSNORTE

A.D.C. BRUNETE ‘B’ 4-0 JUVENIL

Derrota de nuestros chicos ante el líder de la categoría en un partido al que jamás perdieron la cara.

Comenzó el partido con domino alterno de ambos equipos aunque con el equipo local con más posesión. Ante esta circunstancia nuestros chicos se arroparon atrás a la espera de robar el esférico y poder lanzar su ataque.
Y así fue la tónica general del primer tiempo, casi sin ocasiones de gol por ambos equipos y con disparos lejanos de nuestros chicos que cuando robaban el balón les faltó cierta tranquilidad para llegar más claramente al área rival.
Y esa falta de tranquilidad fue la que propició en el minuto 37 la jugada del 1-0, ya que una pérdida de balón cuando se iniciaba un contragolpe, permitía al equipo rival pillar desprevenida a la zaga visitante y tras plantarse delante, Diego apunto estuvo de evitarlo, pero le batieron por bajo y establecieron el 1-0, resultado con el que se llegaría al final del primer tiempo.
En la segunda parte cambió la decoración del partido ya que nuestros chicos tuvieron que abrirse más dejando más espacios. Esta circunstancia fue aprovechada por los locales, que contaban con tres jugadores rápidos, para en el minuto 50 y en el minuto 60 establecer el 2-0 y el 3-0 respectivamente.
Con dicho marcador nuestros chicos siguieron poniendo en aprietos al equipo rival pero la falta de claridad en los metros finales impidió acortar distancias en el marcador, lo que podría haber dado alas a nuestros chicos.
Cuando parecía que el 3-0 iba a ser definitivo ya sobre la bocina, el equipo rival aprovecha un contragolpe para conseguir el definitivo 4-0.
En resumen, a pesar del marcador, gran paso de nuestros chicos en su crecimiento como conjunto lo que les puede posibilitar soñar con metas mayores.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM