#VAMOSNORTE

JUVENIL 0-3 C.D. LIBERTAD DE ALCORCÓN ‘B’
Partido con poca historia el disputado en la jornada de este domingo donde el equipo rival fue claramente superior a nuestros chicos sobre todo en el primer acto del encuentro.
Y es que desde el principio el rival se hizo con el tempo y el control del partido ante el que nada pudieron hacer nuestros chicos.
Poco a poco el rival fue encerrando a los nuestros llegando las primeras ocasiones claras que fueron desbaratadas por Diego.
Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo y eso es lo que sucedió en el minuto 14 en un mal despeje de la defensa es aprovechado por el rival para poner el balón en el área y de magistral remate de cabeza batir a Diego. Justo premio para los méritos de ambos equipos.
A raíz de ese momento el dominio se acrecentaría sin que nuestros chavales no pudieran hacer nada. Solo destacar la única ocasión local en todo el partido en un centro de Riki en el cual Mauri no acierta a golpear el balón cuando lo tenía todo para establecer la igualada.
Pero sería un espejismo ya que en el minuto 29 en un mano a mano el equipo visitante establecería el 0-2 en el marcador dejando a nuestros chavales al borde del colapso. Esta circunstancia sería a provecha por el rival en el minuto 44 para establecer el 0-3 en un tiro de falta que no logra atajar Diego.
Tras el descanso poca historia que destacar del partido ya que nuestros chicos se limitaron a protegerse y evitar que el marcador fuera más abultado.
Para ello se replegaron consiguiendo , eso sí, que el equipo rival no creara ninguna ocasión de gol. Pero no era el día de nuestros chicos ya que aunque intentaron hilvanar jugadas de ataque no conseguirían llegar de forma clara al área rival, transcurriendo así toda la segunda parte
En resumen mal partido el jugado en esta jornada en la que nuestros chavales y su cuerpo técnico deberán hacer una reflexión para intentar que dichos partidos no vuelvan a repetirse.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM