RESULTADOS DE LA CANTERA – 27 Y 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO

C.F. SAN JUAN ZARZAQUEMADA 6-0 CADETE
Hoy tengo que dedicar la crónica a un partido lleno de problemas y un cúmulo de cosas. Empieza por mandarnos un niño árbitro que no ha estado a la altura de este partido. Todo empieza por la primera parte que se estaba jugando bien, plantándole cara a un rival más fuerte que nosotros, pero pasando los minutos y más o menos con cierta tranquilidad por parte de los nuestros. Hasta que en el minuto 18 de la primera parte el primer gol del rival llega en un fuera de juego clarísimo que no ve el árbitro. Poco después llegaría el segundo producido por un fallo nuestro. Acto seguido hubo una agresión a un jugador nuestro merecedora de una expulsión, pero tampoco pitó nada. Nos marcan el 3-0 en otro fallo nuestro y así termina la primera parte. Ya en la segunda parte y en otro fuera de juego claro nos marcan el cuarto, y al poco tiempo y en un contraataque nuestro nos hacen penalti y agresión a Steven. No pita nada, ni siquiera se acerca donde los jugadores para poner orden, limitándose a observar como terminaba todo y a partir de ahí se rompió el partido terminando en un 6-0 que bien podría haber sido un 3-0 más justo. Seguiremos trabajando para corregir en lo posible nuestros propios fallos y por lo menos que luchen como lo han hecho en este partido. ¡Aúpa Norte!

El Cadete sigue sin levantar el vuelo.
El Cadete sigue sin levantar el vuelo.

 

A.D. JUVENTUD CANARIO ‘A’ 0-2 INFANTIL
Partido en el campo del Canario, campo ancho y grande donde sabíamos que íbamos a tener muchas oportunidades por la velocidad de nuestros delanteros y extremos. Y así fue, con una defensa muy bien colocada y un centro de campo trabajador, era cuestión de tiempo y llegó en un balón en profundidad a Jesús, que la levantó ante la salida del portero.
En la segunda parte a pesar de que ellos intentaron calentar el partido con marrullerías, el equipo se mantuvo firme y con paciencia esperó su oportunidad que volvió a llegar en un pase en profundidad de Álvaro a Juan, que batió por bajo al portero.
Gran partido de nuevo de nuestros chavales que siguen demostrando su calidad como jugadores y como equipo. ¡Aúpa Norte!

 

ALEVÍN ‘A’ 0-3 C.D. Móstoles URJC ‘F’
Aceptable partido de los nuestros sobre todo en la entrega, ante un rival que está en los puestos de ascenso. Partido inicialmente igualado, donde la primera ocasión clara fue nuestra pero la fallamos, cosa que ellos no hicieron en su primera ocasión.
El inicio de la segunda parte fue nuestro, donde dominamos y tuvimos algunas ocasiones pero fueron ellos los que volvieron a marcar. Poco pudimos hacer ya.

 

A.C. EL BERCIAL ‘B’ 4-1 ALEVÍN ‘B’
Cuando la pelotita no quiere entrar, es muy difícil ganar un partido y más cuando ellos sí aciertan de cara a puerta. Posiblemente tiraran 4 veces entre los tres palos, nosotros alguna más, pero unas veces su gran portero y otras nuestro poco acierto dejaron el marcador en 4-1. Nuestro gol fue obra de Juan David, solo nos queda afinar la puntería y no cometer tantos fallos defensivos.

 

BENJAMÍN ‘A’ 5-0 A.D. ALHÓNDIGA ‘D’
Volvíamos a la competición después de la mala imagen mostrada en el partido anterior y hoy si salimos enchufados desde el primer minuto. Acoso total del equipo norteño a la portería rival desde el principio, pero la mala suerte y la actuación del portero nos hizo llegar al descanso solo 2-0. En la segunda parte seguimos igual, atacando y atacando pero otra vez el portero y el palo por dos veces hizo que el marcador se quedara en 5-0. Gran partido hoy de todos los chavales que, cuando quieren, saben hacerlo y muy bien.

 

S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES ‘A’ 5-0 BENJAMÍN ‘B’
Partido para olvidar desde el minuto 1. Empezaba el partido con los nuestros dormidos, raro últimamente. En los primero minutos el marcador ya era 2-0 fruto también de la mala suerte con un gol en propia. Al filo del descanso, Marcos Gallego tenía una falta de las que le gustan, pero esta vez era detenida por el buen portero del Caserío. Tras el descanso dominamos los primero 5 minutos presionando al rival. Una falta de entendimiento entre defensa y portero del Perales, igual que nuestro gol en propia en la primera mitad, hacía que esta vez el balón diera en el palo y no entrara para estrenarnos en el marcador. Tras esto, el Perales mete el tercero, el cuarto y el quinto, goles de bella factura sobre todo el cuarto. En la recta final Raúl tuvo una clara ocasión para los celestes que no supo aprovechar y con esto llegaba el pitido final. Felicitar a los chavales por el gran esfuerzo de la segunda mitad y a seguir trabajando.

 

PREBENJAMÍN 2-0 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘D’
Regular partido de los peques, quizá por hacer experimentos.
Primer tiempo que nos han dominado, aunque sin mucho peligro. En el último minuto galopada de Joel y gol. En la segunda el dominio fue nuestro pero se fallaron varias ocasiones de gol hasta que Josito, en jugada personal, se regatea a tres contrarios y gol. Bueno, experimentos con gaseosa.

El Prebenjamín volvió a ganar.
El Prebenjamín volvió a ganar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s