#VAMOSNORTE

JUVENIL 4-5 C.D. CIUDAD DE MÓSTOLES ‘C’
Merecida derrota de nuestros chicos en la jornada de hoy domingo en la que dieron un paso atrás en su crecimiento como equipo.
Y es que los partidos empiezan en el momento que el árbitro pita su inicio y no cuando nuestros chicos deciden meterse en el mismo.
Eso fue aprovechado con creces por el rival que a los diez minutos ya iba ganando 0-3 consiguiendo  los goles en los minutos 5 , 8 y 10 ante el desbarajuste local en todas su líneas .
Tras esto nuestros chicos parecieron despertar unos minutos y en el minuto 18 un pase en profundidad es aprovechado por Iván para batir en su salida al portero y recortar distancias.
Pero esto fue solo un espejismo, ya que enseguida volvieron a producirse los errores infantiles de nuestros chicos, que fueron aprovechados por el rival en dos ocasiones más.
La primera en el minuto 35 en un pase en largo que ante la falta de entendimiento de nuestros chicos es mal despejado dejando solo al delantero rival, que bate en su salida a Diego.
La segunda llegaría en el minuto 43 cuando en un balón en banda es centrado y ante la pasividad local es aprovechado por el rival para establecer el 1-5 con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Peor no se podía haber hecho y tocaba por lo menos mejorar la imagen dada en la segunda mitad.
Salieron nuestros chicos por lo menos teniendo el balón y tratando de acercarse a la portería rival y fruto de ello llegaría una jugada de Adrián que es derribado en el área decretando el arbitro penalti. Dicho penalti fue lanzado por Iván el cual lo lanzó flojo y a un lado propiciando que el portero rival despejara el balón, evitando el segundo tanto local.
En el minuto 62 se produciría la lesión de David teniendo que ser trasladado en ambulancia, finalmente quedaría en un susto, produciendo un parón de media hora en el partido.
Y para sorpresa de todos tras la reanudación nuestros chicos salieron lanzados y cercaron la portería rival y en el minuto 67 un pase desde la banda de Iván es aprovechado por Adrián para recortar distancias. 
Pero ahí no se quedaría la cosa ya que en el minuto 73 José Antonio en un saque de esquina, introduciría de forma directa el balón en la red estableciendo el 3-5.
Nuestros chicos estaban lanzados y seguían asediando al rival. Antes del 4-5, Adrián dispondría de tres ocasiones claras pero que por el portero o por falta de puntería no se concretaron en gol. No sería hasta el minuto 83 cuando Guerra en un pase en profundidad batiría al portero en su salida estableciendo el 4-5 que ya sería definitivo ya que aunque nuestros chicos lo intentaron no encontraron el premio deseado.
En resumen paso atrás de nuestros chicos del cual tienen mucho que aprender y reflexionar para poder seguir creciendo.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM