RESULTADOS DE LA CANTERA – 20, 21 Y 22 DE FEBRERO

CADETE 0-1 A.D.C.R. LEMANS ‘B’
Otro sábado más de penuria y desconsuelo con este cadete que nos tiene a todos desconcertados. Pésimo partido el de hoy jugando con los últimos de la tabla, sin ganas ni juego. Difícil de explicar cómo de una semana para otra con los mismos jugadores se puede hacer una muy bien y otra tan mal. Solo queda seguir trabajando para que los señores jueguen lo mejor posible.

EL Cadete continúa con su mala racha y pincha ante el colista.
EL Cadete continúa con su mala racha y pincha ante el colista.

 

INFANTIL 0-0 A.D.C. BRUNETE ‘B’
Hoy partido contra los quintos con la intención de seguir la racha, pero el viento no dejó jugar a ninguno de los dos equipos. Partido de escasas ocasiones donde las defensas se impusieron a los ataques, y los pocos que tuvo el rival fueron resueltos con brillantez por nuestro guardameta. Punto de oro y a seguir con la línea de trabajo. Enhorabuena chicos y ¡Aúpa Norte!

 

C.D. LEGANÉS S.A.D. ‘A’ 12-0 ALEVÍN F7
Pues sí, la verdad es que nos hemos abonado al 12. Más allá del partido, más allá del resultado, vimos a nuestros chicos y chicas volver a dar la cara sin bajar los brazos, sin bajar la cabeza y sobre todo con la misma ilusión que cuando empezó esta putrefacta liga donde los todopoderosos líderes siguen sin dar lecciones de nada. Sin embargo, ayer sí que tuvimos que reconocer a un entrenador una excelente empatía y un más que correcto comportamiento cuando, con el octavo en el luminoso, mandó a sus pupilos replegarse y permitirnos sacar el balón. Momentos que aprovecharon los nuestros para tocar el balón e iniciar intentos, siempre infructuosos, de llegar al campo contrario con la posesión del balón. Demasiados esfuerzos para continuos castigos y sin embargo, ahí estaban nuestros héroes. Aplaudiendo a su publico y estrechando la mano de su rival y volviendo a mostrarnos la cara de la victoria, el rostro de aquel que no es más grande ni más fuerte porque no cae al suelo, sino porque una, otra y una enésima vez más, se vuelve a levantar.

 

EUROLEGA 1-0 ALEVÍN ‘A’
Mal partido de los nuestros que, aunque se empezó dominando y tirando, sólo duró 6 o 7 minutos. Luego empezaron a aparecer las imprecisiones y no nos salía nada, hasta que encajamos el gol, que era lo más lógico. En la segunda parte más de lo mismo, ni los cambios resultaron efectivos, sólo en los minutos finales a base de empuje conseguimos crear un par de ocasiones muy claras, pero no marcamos. Cosa que hubiera sido injusta ya que no nos merecíamos puntuar. En resumen, resultado justo y partido que a partir del martes habrá que olvidar.

 

ALEVÍN ‘B’ 3-2 S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES
Buen partido de nuestros chicos y por fin la tan ansiada victoria, no sin algún que otro sufrimiento al final del partido. Empezamos dominando y rápido nos pusimos 1-0, gol de Rubén en una muy buena jugada colectiva. Después del primer gol se vio el mejor juego norteño, lo cual se tradujo en el 2-0, obra de Nico en un centro-chut bombeado que nos daba cierta comodidad. Pero el único despiste defensivo del partido nos hacía encajar el 2-1. Final de la primera parte.
Segunda parte en la que perdimos un poco el control del partido, pero en un contraataque culminado por Jesús les hacemos el 3-1. A partir de hay ellos buscaron remontar y en una falta en la que nuestro portero Álvaro poco pudo hacer, se ponen 3-2 a falta de menos de 5 minutos. Destacar un mano a mano sacado por Álvaro, que nos hacia mantener el resultado y conseguir una importante victoria para el ánimo de nuestros chicos.

 

BENJAMÍN ‘A’ 2-3 BENJAMÍN ‘B’
En la segunda tanda de partidos de la mañana entraba en escena el derby norteño de benjamines. El partido se planteó igual que el de la primera vuelta, el Norte ‘A’ atacando y los pequeños del ‘B’ a defenderse, pero con una sorpresa, un marcaje al hombre por parte de Sergio a Alejandro. El árbitro señaló a los 6 minutos de juego una falta pasada el medio del campo y Marcos Gallego inauguró el marcador con su zurda. El Norte ‘A’ seguía atacando y el ‘B’ defendiendo hasta que otro balón parado apareció, esta vez una cesión que, a pase de Marcos Gallego, Denis enchufó poniendo el 0-2. Poco después Marcos Gallego volvió a poner más tierra de por medio en el marcador con otro libre directo. Mientras tanto, el Benjamín ‘A’ seguía atacando y con cierta mala suerte, se fue 0-3 al descanso.

En la reanudación del choque, el ‘A’ empezó achuchando como estaba previsto y pronto lograría el 1-3. Seguía el acoso y pronto llegaba el 2-3, un golazo de Alejandro que tras deshacerse de tres rivales, se internó en el área y mandó el balón a las redes donde nada pudo hacer Aarón. El achuchón del Benjamín ‘A’ seguía y Aarón y la defensa del ‘B’ hacían su trabajo despejando balón sí, balón también, incluido una ocasión que Aarón logra atrapar sobre la mismísima línea. Con esto llegábamos al final de un partido no apto para cardíacos.

Felicitar a los jugadores de ambos equipos que se comportaron como campeones y gracias a su esfuerzo vimos un bonito partido. Un aplauso.

El Benjamín 'B' dio la sorpresa al imponerse a sus hermanos del 'A'.
El Benjamín ‘B’ dio la sorpresa al imponerse a sus hermanos del ‘A’.

 

PREBENJAMÍN 6-1 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘C’
El viernes por la tarde se esperaba con expectación después del espectáculo de fútbol de la semana anterior, del que nuestros chicos no obtuvieron el resultado esperado, perdiendo la primera plaza compartida. En frente se encontraba un rival de los correosos del grupo y de los que menos goles en contra tenían, pero nuestros chicos tardaron tan solo 3 minutos en disipar dudas sobre el campo de juego. Primera parte con dominio absoluto y un doblete de Joel, otro doblete de José y un gol de Sergio prácticamente resolvían el partido en la primera mitad.
La segunda fue otra historia con el partido más que controlado pero con mas alternativas por parte del equipo visitante, que conseguía su primer gol del partido al comenzar el segundo tiempo y alguna oportunidad más atajada por Lucas. A partir de ahí control del partido nuevamente por parte norteña, consiguiendo un nuevo gol antes de acabar el partido. 6-1 en el marcador y 3 puntos más para el casillero del Norte que sigue segundo a un partido del líder.
¡Ánimo chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s