#VAMOSNORTE

A.D. EL NORTE 5-0 C.D. GRIÑÓN ‘B’

Comenzaba el partido en el Juan de la Cierva con el sol en el cielo y una temperatura perfecta para jugar al fútbol. El Norte salía con un novedoso 1-3-5-2 debido a las numerosas bajas que hicieron mella durante la semana en el equipo, pero el actual estado de gracia de la plantilla hizo que no fuera un inconveniente. El Norte salió con algunas dudas que poco a poco fueron desapareciendo, y a los 8 minutos del partido una gran jugada de Javi García era culminada por Maroto para poner el 1-0 en el marcador.

El resto de la primera parte el Norte se preocupó de controlar el balón haciendo que el equipo visitante apenas inquietara la portería de Javi, que tuvo muy poco trabajo. Pero el Norte tampoco tuvo muchas más ocasiones, aunque daba mucha más sensación de peligro cuando se acercaba a la portería del Griñón. Hasta que al filo del descanso, en un rechace de un córner sacado por Miguel, Chechu anotaba el segundo gol de la mañana y el Norte se iba mandando 2-0 al descanso.

En la segunda parte ocurrió algo a lo que no estamos acostumbrados con El Norte, hubo un gol nada más volver de la reanudación, sí, como casi siempre, pero fue a favor del Norte. Una serie de rechaces en el área acababan con un toque de Chechu y un pase a la red de Willy con un bello disparo a la escuadra. El equipo celeste había logrado vencer a uno de sus fantasmas al fin.

De nuevo Willy sería el protagonista en el cuarto gol del Norte, asistiendo a Miguel para que empujara el balón a placer con un gran pase desde la línea de fondo. El interior norteño, que volvía al once cuatro partidos después, se marcharía entre aplausos tras sellar su mejor actuación de la temporada.

Otro jugador que volvía al once cinco partidos después fue Iván, que cuajó una gran actuación por la banda derecha para finalmente dejarle su puesto a Álvaro.

El quinto llegaría tras una combinación entre Diego y Chechu, que el nueve culminaría con un zambombazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Ya van 23 goles del delantero celeste en 19 partidos de Liga.

No faltaron las paradas de Javi antes del final, el único momento del partido en el que se dejó ver un ápice de relajación en el novedoso y a su vez eficaz sistema táctico del Norte. Javi consiguió machacar a otro de los fantasmas del Norte, la portería a cero. Cosa que el equipo norteño solo ha conseguido dos veces en toda la temporada.

El Norte cortó de raíz las remontadas en su contra, ahora ha acabado con las pájaras de la reanudación y ha conseguido dejar la portería a cero. El equipo ha plantado cara a sus fantasmas y los ha convertido en victorias, y ya van cinco seguidas. ¡Aúpa Norte!

La afición del senior, siempre fiel al equipo.

La afición del senior, siempre fiel al equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM