RESULTADOS DE LA CANTERA – 13, 14 Y 15 DE FEBRERO

VF21 LEGANÉS ARDASA 3-0 CADETE
Resultado engañoso el de este partido. Muy mal sabor de boca ya que nuestros chavales han protagonizado un partido no acto para cardíacos, con un equipo que está segundo en la tabla y al que hemos tenido en todo el partido a nuestra merced. Con decir que a falta de cuatro minutos para el final estaban ganando solo por uno cero y los nuestros atacando sin dejarlos controlar la pelota. Hemos perdido 3-0 pero con mucha mala suerte de nuestros chicos, que a pesar del resultado, tanto padres como todos nosotros hemos salido contentos de la actuación de los chavales. Esperamos que esto sea el camino para mejorar, solo queda seguir trabajando porque hoy nos han demostrado que saben hacerlo. ¡Aúpa El Norte!

El Cadete volvió a perder pero dejó buenas sensaciones.
El Cadete volvió a perder pero dejó buenas sensaciones.

 

UNIÓN 2000 1-1 INFANTIL
Partido complicado el que tenía el infantil. Después de una victoria se enfrentaba al Unión 2000, que le había metido 8 en la primera vuelta. Pero los chicos salieron concentrados y muy bien plantados en el campo gozando de las mejores ocasiones de la primera parte, a la que se llegaría con el 0-0 inicial. La segunda parte más de lo mismo hasta que en un córner no terminado nos hacen una contra que acaba en penalti. Pero los chavales lejos de venirse abajo siguieron con su ataque y en un cambio de orientación entrada de López al segundo palo para poner el empate en el marcador. Gran partido que demuestra que estamos en el buen camino. ¡Aúpa Norte!

 

ALEVÍN ‘A’ 2-3 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘B’
Muy buen partido de los nuestros ante los primeros del grupo. Con cinco bajas, incluido los dos centrales.
Así que con los justos y algunos fuera de sus puestos habituales. Se afrontó el partido con muchas ganas y esfuerzo, este empezó algo loco ya que al cuarto de hora ya se había marcado 4 goles. 2-2 acabó la primera parte. Al empezar la segunda parte nos marcaron el tercero, en el único disparo del contrario en este tiempo.
La reacción de los nuestros fue muy buena, ya que se empezaron a crear buenas ocasiones, pero bien el portero o el palo impidieron el empate, por otro lado más que merecido. Pero esta vez la pelota no quiso entrar.
Sólo queda decir, feliz y orgulloso de este grupo particularmente.
Gracias a Jesús, del ‘B’, por su ayuda.

 

C.D. NUEVO BOADILLA 4-0 ALEVÍN ‘B’
Cuando se pone todo en contra, pocas veces se puede hacer algo. Esto nos sucedió este ultimo partido, empezando por que nuestro único portero se puso malo antes de coger el autobús, y si a los 10 minutos vas perdiendo 3-0 poco se puede hacer. En un partido que no tiene más historia que la de esos primeros 10 minutos, sexta derrota consecutiva, solo nos queda mejorar.

El Alevín 'B' dio la cara pese a las bajas.
El Alevín ‘B’ dio la cara pese a las bajas.

 

S.A.D. A.V. CASERÍO DE PERALES ‘B’ 1-5 BENJAMÍN ‘A’
Merecida victoria de los nuestros que, después de cuatro partidos sin ganar, ya tenían ganas. Se adelantó el equipo rival en la única llegada a portería de la primera parte, pero un minuto antes del descanso conseguíamos empatar de penalti. La segunda parte fue un recital de buen fútbol de nuestros chavales, haciendo muy buenas jugadas y no dejando al rival tocar el balón. Fueron cuatro goles en la segunda parte pero podrían haber sido muchos más, ya que se tuvieron bastantes ocasiones. Gran partido y merecida victoria.

 

BENJAMÍN ‘B’ 0-2 E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘F’
Era una mañana perfecta, se daban todas las condiciones, equipo al completo, no hacía mucho frío, puro espejismo todo. El partido empezaba con los nuestros bien plantados, pocas ocasiones para los dos, solo destacar un tiro de Marcos Gallego y llegamos al descanso 0-0. La segunda parte empezaba fatal, el equipo rival presionando, bien plantado y sin dejar jugar a los nuestros. Sin ganas y sumado a que no dábamos dos pases seguidos, se olía el desastre, que llegó tras un saque de Aarón que dejaba solo a Raúl delante del portero, no era capaz de controlar el balón y la cogía el portero, que montaba la contra que acabaría con un tiro parado por Aarón, rebotaba en un jugador del rival y remataba a placer. 0-1. Con este resultado era expulsado un jugador rival por faltas de respeto continuas al árbitro. A pesar de esto seguían embotellándonos en nuestro campo, cosa inexplicable, y así llegaba el 0-2 y el pitido final. Partido para olvidar en todos los aspectos y a seguir trabajando.

 

E.F. CIUDAD DE GETAFE ‘A’ 3-2 PREBENJAMÍN
Se presentaba un duelo en la cumbre y así fue, un partido de poder a poder. Dominamos casi toda la primera parte sin suerte, Josito fallaba por querer regatear de más, Joel también por no tirar antes, pero bueno, todo bien. En el minuto 5 nos pitan un penalti un poco dudoso porque se caen tres niños y a uno le da en la mano, gol del rival. Atacamos constantemente y ellos nos hacían buenas contras por la banda izquierda, hasta que en una de ellas, ya fuera de tiempo, se queda la pelota muerta y segundo gol en contra. La segunda parte fue más vibrante, un toma y daca por parte de los dos equipos sin un claro dominador. Al poco de empezar nos meten el tercero en contragolpe. Pero los niños, más encorajinados, fallaron varias oportunidades de gol hasta que en el minuto 13 Joel remachó un rechace dentro del área y ya fuera de tiempo un gran disparo de Joel desde casi el medio campo acabo en gol después de dar en el larguero. Gran partido con dos grandes equipos.

El Prebenjamín abandona la senda de la victoria por primera vez esta temporada.
El Prebenjamín abandona la senda de la victoria por primera vez esta temporada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s