#VAMOSNORTE

A.C. EL BERCIAL ‘B’  3-1  A. D. EL NORTE

Hay días en que el fútbol pierde toda su magia y su encanto, las ganas de seguir disfrutando de este deporte y solo la ilusión y el esfuerzo derrochado por nuestros chicos hace continuar apostando por este maravilloso deporte que es el fútbol.
Eso fue lo que sucedió en la mañana del 15 de febrero, donde nuestros chicos pusieron todo lo anteriormente citado para poder sumas los tres puntos en litigio, pero la desafortunada actuación arbitral hizo que no se consiguiera el objetivo.
Primera parte de claro dominio norteño con numerosos acercamientos al área rival, lo cual se fue traduciendo con el paso de los minutos en ocasiones de gol que la mala fortuna y la falta de puntería que nos viene acompañando en esta temporada, hicieron que dicho dominio no llegara al marcador. Cabe destacar una ocasión de Alberto, que sin portero enviaría el esférico por encima del larguero, y una jugada personal de Adrián que no encontraría rematador.
Y así iba transcurriendo la primera parte cuando en las postrimerías de la misma se producirían las dos acciones que marcarían el devenir posterior del partido.
La primera se produjo en el minuto 40 cuando una falta a José Antonio la convierte el colegiado en penalti en nuestra contra, lo cual es aprovechado por el equipo local para adelantarse en el marcador.
La segunda llegaría cinco minutos después cuando un jugador local en claro fuera de juego aprovecha esa posición para encarar a Vaquero y dejarle el balón a su compañero para establecer el 2-0 con el que llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Durísimo golpe el recibido por nuestros chavales, del que ya no pudieron recuperarse.
La segunda parte ya no fue la misma ya que ni el juego ni las circunstancias fueron las mismas. A pesar de intentarlo y no perder la cara al partido, nuestros chicos ya no supieron reaccionar.
De este período destacar que en el minuto 59 el equipo local conseguiría el 3-0 también en fuera de juego, y que en el minuto 83 Guerra establecería el 3-1 al batir al portero por raso.
En resumen partido desafortunado el nuestro en el que las circunstancias hicieron que no se consiguiera un resultado positivo para nuestros chavales esperando que en las próximas jornadas se vuelva a la racha positiva que hasta el momento se llevaba.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM