#VAMOSNORTE

JUVENIL  6 – 1  A.D.C. GETAFE ATLÉTICO

Contundente victoria la conseguida por nuestros chicos en la mañana de hoy que les hace mirar hacia arriba en la clasificación.
Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos que enseguida empezaron a disfrutar de ocasiones de gol, pero no sería hasta el minuto 18 cuando Adrián es derribado dentro del área decretando el colegiado la pena máxima, siendo el propio Adrián el encargado de establecer el primer gol en el casillero.
Lejos de conformarse nuestros chicos siguieron poniendo cerco a la portería contraria y solo las perdidas absurdas dieron alguna opción al equipo contrario. Cabe destacar entre las numerosas ocasiones la marrada por Mauri, tras una sensacional jugada de Guerra, envió incomprensiblemente el balón fuera cuando tenía todo a su favor.
La recompensa a ese dominio llegaría en el minuto 32 en una falta cometida sobre Adrián que José Antonio, superando la barrera, lograría introducir en la portería contraria estableciendo el 2-0 y transformando su tercera falta consecutiva.
Caminaba el partido hacia el descanso cuando en el minuto 40 se chocan el portero y un defensa contrario quedando ambos en el suelo cayendo el balón a Adrian, que se la deja a Béjar estableciendo el 3-0. Entendiendo nuestros chicos que había sido una jugada desafortunada deciden apartarse en el saque de centro permitiendo al rival marcar gol y establecer el 3-1 marcador con el que se llegaría al final de la primera parte.
Tras la reanudación misma tónica aunque en los primeros 15 minutos nuestros chicos se relajaron algo permitiendo al rival acercarse y disponer de alguna llegada algo peligrosa.
Tras dicho inicio nuestros chicos recuperaron el control del partido provocando varias ocasiones de Alberto y Mauri, los cuales no tuvieron su día de cara a portería. Pero no sería hasta el 65 cuando de cabeza Adrián establecía el 4-1.
A partir de ahí el partido se desarrolló aún más en el área contraria lo cual se tradujo en el minuto 72 con el quinto gol, obra de Dani Ramos y en el 76, también obra de Adrián, poniendo el 6-1 definitivo a pesar de tener numerosas ocasiones para poder ampliar el marcador.
En resumen sigue la línea ascendente de nuestros chicos lo cual se traduce en una nueva victoria. Destacar el gesto de deportividad de nuestros chicos demostrando que no todo vale para ganar sintiéndose orgulloso el que escribe esta crónica de ello.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM