RESULTADOS DE LA CANTERA – 6, 7 Y 8 DE FEBRERO

CADETE 0-5 CIUDAD DE GETAFE ‘B’
Salieron nuestros chicos con muchas ganas y jugando serios y bien situados en el campo, manteniendo el empate a cero hasta el minuto 27, en el que nos marcan el primer gol. A partir de ahí todo el equipo se viene abajo y nos marcan el segundo, el tercero y el cuarto llega el final del primer tiempo. Con un 0-4 salimos en el segundo tiempo y apenas empezar a jugar cometemos un penalti que ya fue la puntilla para que desapareciéramos por completo. Solo nos queda seguir trabajando y poder mejorar esto. ¡Aúpa El Norte!

El Cadete seguirá trabajando para que lleguen los resultados.
El Cadete seguirá trabajando para que lleguen los resultados.

 

A.D.C.R. LEMANS ‘B’ 0-3 ALEVÍN ‘A’
Aunque la mañana era fría, nuestros alevines salieron enchufados, ya que en el primer minuto se crea la primera ocasión clara. Siempre con el control de partido y del balón, no es extraño que a los 20 minutos ya se ganara 2-0. La segunda parte fue igual ocasión tras ocasión, sólo se aprovechó una pero el culpable fue el portero contrario, que fue el mejor del partido con diferencia. Solo queda felicitar a estos chavales por su entrega y esfuerzo sin relajarse nunca. E intentando jugar bien al fútbol.
En resumen orgulloso de este grupo por la imagen que dan dentro y fuera del campo.

El Alevín 'A' consiguió una contundente victoria ante el Lemans.
El Alevín ‘A’ consiguió una contundente victoria ante el Lemans.

 

ALEVÍN ‘B’ 0-3 SESEÑA C.F. ‘B’
Partido con resultado engañoso el de nuestros chicos, ya que posiblemente fuese uno de nuestros mejores partidos respecto a juego. Pero cuando no se materializan los goles es difícil doblegar a un contrario que por edad y estatura nos saca bastante. Pero estos chicos demuestran en muchas fases de los partidos que tienen fútbol de sobra para ganar a cualquiera. Quinta derrota consecutiva y a esperar al siguiente partido.

 

GETAFE ‘C’ 12-0 ALEVÍN F7
Eso eso, que pase el siguiente Getafe, que daremos buena cuenta de él. Partidazo de nuestros chicos y chicas y el que diga lo contrario no sabe lo que es disfrutar viendo a tus hijos dándolo todo, viendo como no hay adversidad que pueda con su voluntad, viendo como les damos una lección de actitud, de invulnerabilidad, de entrega, de heroicidad. Nuestros voluntariosos jugadores son tan buenos como los preparadísimos, seleccionadísimos y goleadorísimos muchachos de ‘los Getafes’ que pretendían batir records a nuestra costa. Con toda nuestra admiración, damos la enhorabuena a éste, el C, el tercero de la familia Goliath y al que reconocemos como el que mejor fútbol desplegó. Les tendemos la mano y les esperamos en la segunda vuelta donde volverán a morder el polvo, como sus hermanos mayores, por más castigo que nos inflijan, por más balones que tengamos que recoger de nuestras redes, volveremos a vencerles en derroche e ilusión, les mostraremos que Numancia no se rinde y que por muchos romanos que nos asedien los del Norte los tenemos cuadrados. Así que hala, que pase el siguiente…
¡Aúpa Norte!

 

BENJAMÍN ‘A’ 2-2 FEPE GETAFE III ‘C’
Partido dominado por nosotros aunque nos tocó remontar dos goles de falta que fueron las únicas llegadas a puerta del contrario. Una en el minuto 7 y el segundo nada más empezar la segunda parte. Pero hoy por fin sacamos el orgullo y la rabia que teníamos guardada y fuimos capaces de igualar el partido. Gran gol de Mario de falta y el segundo obra de Rodri tras una buena jugada por banda. Una pena no haber ganado el partido porque fuimos mejores, pero el contrario se defendió bien,

 

CIUDAD DE GETAFE ‘D’ 1-3 BENJAMÍN ‘B’
Fría mañana que empezaba con los nuestros dominando el partido y generando ocasiones de gol, hasta que Marcos Gallego hizo suya la banda izquierda y tras una gran galopada desde el centro del campo, cruzaba el balón dentro del área para adelantarnos en el marcador. El dominio azul se fue apagando y llegaron algunas ocasiones del Ciudad de Getafe. Llegábamos al descanso con el 1-0 el marcador.
Tras el descanso, a los 5 minutos aproximadamente, Marcos Gallego hacía el segundo tras un lanzamiento de falta por encima de la barrera. El Ciudad de Getafe empezó a apretar hasta que, después de tener alguna ocasión, logró descontar ventaja en el marcador. Se avecinaban unos últimos minutos de infarto y así fueron hasta que tras una falta a Raúl, Marcos Gallego sacaba a relucir su zurda de nuevo para completar un hat-trick que nos daba la victoria.
Cuarta victoria consecutiva. Muy contentos por la progresión de los niños y el gran esfuerzo de todos sin excepción. Ahora a afrontar partidos más duros pero con mas ilusión.

El Benjamín 'B' le ha cogido el gusto a ganar.
El Benjamín ‘B’ le ha cogido el gusto a ganar.

 

PREBENJAMÍN 9-0 A.D.C. BRUNETE ‘D’
Tarde fría la del viernes por la tarde en el Rosalía de Castro, en la que nuestros peques volvían a encontrarse con su liga, una liga en la que cuentan todos sus partidos por victorias y en la que cada partido hay que trabajarlo para ganar. A pesar del resultado este partido también tuvo su trabajo, pero el planteamiento valiente del rival creó espacios que nuestros chicos aprovecharon con su velocidad para ir metiendo los goles poco a poco. Y es que el equipo fue un vendaval, ya en el minuto 4 Iñi remataba un córner en el primer palo que abría la lata; poco después Joel, que volvía después de dos partidos, materializaba el 2-0 e Iñi volvía a rematar el 3-0 en un rechace, hasta el final de la primera parte no hubo más goles hasta que Sergio convertía dos internadas por banda en dos nuevos goles. Se llegaba al descanso con un contundente 5-0 en el marcador.
Ya en la segunda parte el juego norteño seguía siendo superior al del Brunete. Jaime, que lleva una temporada espectacular en defensa, hacía su primer gol de la temporada en una perfecta pared con Fernando, que conseguía rematar con un gran rechace. Fernando conseguía un golazo desde fuera del área poco después; el 8-0 venía por un nuevo córner sacado por Fernando y rematado de cabeza por Daniel, y el definitivo 9-0 lo conseguía Josito a pocos minutos del final.
El viernes que viene os esperamos a todos en una verdadera final contra el Ciudad de Getafe ‘A’, un equipo que también cuenta sus partidos por victorias. A por ellos y  sobre todo a seguir disfrutando peques.

El Prebenjamín pasa la apisonadora antes de su gran cita
El Prebenjamín pasa la apisonadora antes de su gran cita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s