CRÓNICA JUVENIL – JORNADA 14

E.F. ESTUDIANTES ALCORCÓN ‘B’ 1 – 4 JUVENIL

Nueva victoria la conseguida por nuestros chicos que confirma la línea ascendente en la que están en las últimas jornadas.
Primera mitad de claro color norteño que pronto se vería reflejado en ocasiones, ya que en la primera jugada de ataque, un centro desde la izquierda es enviado fuera por Dani Ramos cuando estaba solo en el segundo palo. A partir de ahí nuestros chicos se adueñaron del balón poniendo cerco a la portería contraria. Mientras el Estudiantes se defendía como podía y solo absurdas pérdidas de balón de nuestros chicos hicieron que el equipo local dispusiera de alguna ocasión en la que cabe destacar un mano a mano que el delantero local enviaría directamente fuera.
Pero lo que son las cosas los goles de nuestros chicos llegarían en sendas jugadas a balón parado. La primera de ellas sería en el minuto 27 en un lanzamiento de falta ejecutado por José Antonio salva la barrera y aloja el balón en la escuadra derecha del portero estableciendo el 0-1. No tardaría en llegar el 0-2, en el minuto 37, cuando una nueva falta, esta vez frontal, es nuevamente ejecutada por José Antonio, aprovechando que la barrera salta, bate de tiro raso al portero local estableciendo el 0-2, resultado con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Parecía que la segunda parte iba a ser tranquila para nuestros chicos, pero nada más lejos de la realidad, ya que salieron demasiado relajados, lo que provocaba absurdas pérdidas de balón en zonas peligrosas y una de ellas sería aprovechada por el equipo local, minuto 49, presentándose el delantero delante de Diego y batiéndole por bajo.
Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que lejos de espabilar se fueron agazapando atrás, dando numerosas opciones al rival que en un centro al área estuvo a punto de empatar en un gran cabezazo que se fue por poco a la derecha de Diego.
Esto pareció despertar del letargo a nuestros chicos ya que a partir de ahí empezaron a tomar de nuevo el control del partido y poniendo cerco de nuevo a la portería rival. Dicho dominio se tradujo en el tercer gol, minuto 73, cuando un centro por la derecha es aprovechado por Guerra, que de tiro cruzado establecía el 1-3 y ponía tierra de por medio.
A partir de ahí el partido fue decayendo hasta que en el minuto 90, un córner es despejado por la defensa local cuyo rechace es recogido por Mauri en la frontal y de tiro raso bate al portero y establece el 1-4 definitivo.
En resumen partido correcto en general de nuestros chicos que poco a poco van cogiendo el aire a la categoría y confirman su línea ascendente de anteriores partidos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s