#VAMOSNORTE

C.D. CENTELLA 2-6 A.D. EL NORTE

El clima en La Fortuna era verdaderamente propicio para el fútbol, y tanto el Centella como el Norte tuvieron a bien regalarnos una espléndida mañana de fútbol y goles.

La cuenta se abrió de manera desafortunada para el equipo celeste (esta vez de rojo) con un fallo de entendimiento entre Jesús y Tere, que acaba con el balón en el delantero local que, sin oposición, hace el 1-0. Pocos minutos después, el árbitro resuelve una pequeña disputa entre Javi y un jugador rival con amarilla para nuestro jugador y roja directa para el local. Acto seguido llegaba el gol del empate aprovechando la primera jugada en superioridad numérica, un gran pase de Maroto supera las líneas enemigas y acaba en los pies de Chechu, que define ante el portero sin fallo.

Ni siquiera terminó de colocarse el equipo y otra pequeña disputa entre dos rivales significaba la segunda amarilla para Javi, que precipitó el abandono precipitado del terreno de juego por parte del delantero norteño. En media hora habíamos visto dos goles y dos expulsiones y todavía no habíamos visto nada.

Antes del descanso, Chechu y Maroto intercambiaron los papeles y fue el 9 quien asistió al extremo para hacer el 1-2 en el marcador; y sobre la bocina, Sergio volvió a honrar su diez haciendo un golazo de falta. El Norte había conseguido remontar antes del descanso e irse con 1-3.

En la reanudación, los viejos fantasmas del Norte merodearon por el césped, ya que al minuto de juego, el Centella ya había recortado distancias en el marcador.

Pero no se hundió el barco. En el minuto 64, Miguel hacía un gol de bella factura y poco después Chechu se internaba en el área, donde recibiría falta del contrario. El penalti lo transformó el capitán Blanquito, para poner el 2-5.

Entonces aparecieron los cambios para renovar la voluntad del equipo, y así llegó el gol de Pache (que había salido por Maroto), asistido por Iván (que había salido por Sergio), que significaría el 2-6 final en el electrónico.

Festival de goles y una nueva victoria para los norteños, que cierran la primera vuelta como la empezaron: Ganando en La Fortuna.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM