#VAMOSNORTE

AD EL NORTE 4 – 2 CD LAS ÁGUILAS DE ALCORCÓN ‘B’

Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos como locales, terminando con una victoria la primera vuelta.
Empezaban bien nuestros chavales el partido dominando el juego y moviendo el balón de un lado a otro del campo. Esto pronto se tradujo en ocasiones de gol en las que hay que destacar un tiro de Guerra al larguero y un mano a mano de Alberto que enviaría a córner el portero rival.
Parecía que el partido iba a ser de claro dominio local cuando en el minuto 12 un centro al área le llega al delantero y en su intento de despeje Jorge lo introduce en la portería de Vaquero poniendo en ventaja a los visitantes.
A partir de ahí a nuestros chicos les costaría rehacerse teniendo unos minutos en los que anduvieron perdidos. No sería hasta el minuto 24 cuando un balón al área, ante el fallo del central, es recogido por Alberto que aprovecha para encarar al portero batiéndole por bajo y estableciendo la igualdad en el marcador.
Parecía que las cosas iban a volver a su cauce cuando en el minuto 30 un gran tiro desde fuera del área pilla descolocado a Vaquero batiéndole por alto y estableciendo el 1-2.
Mal se le ponían las cosas a nuestros chavales que intentaron, sin acierto, nivelar el marcador antes del  descanso.
En la reanudación nuestros chicos salieron a por todas  poniendo cerco a la portería contraria. Esto no tardaría en dar su frutos cuando en el minuto 54 un gran centro puesto por Jorge es aprovechado por Dani Ramos para cruzar el balón y establecer el 2-2.
Pero ahí no se quedaría el dominio local ya que en el minuto 59 en una gran jugada personal de Adrián, este se presenta delante del portero y le bate de tiro cruzado poniendo a nuestros chicos por delante en el marcador.
A partir de ahí se sucederían las ocasiones a nuestro favor y solo la falta de acierto impidió que la diferencia fuera mayor.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con 3-2 una falta puesta por José Antonio es desviada por un defensa rival e introducirla en su portería estableciendo el definitivo 4-2.
En resumen buena primera vuelta de nuestros chicos en la que han conocido la categoría y solo las circunstancias propias del fútbol han impedido sumar más puntos en nuestro casillero.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM