RESULTADOS DE LA CANTERA – 23, 24 Y 25 DE ENERO

A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA ‘C’ 3-0 INFANTIL
Partido igualado en la primera parte en un campo estrecho y corto donde poco se jugaba y en una desafortunada jugada el equipo local conseguía el gol con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte más de lo mismo hasta que un nuevo fallo del portero más otro de la defensa cerraba un partido donde se hicieron pocos méritos para puntuar. Habrá que seguir trabajando. ¡Aúpa Norte!

 

ALEVÍN ‘A’ 0-2 CASERÍO PERALES ‘A’ 
No entramos en el partido hasta el último cuarto de hora, donde a la desesperada se crearon las únicas ocasiones del encuentro. Aunque los chavales quisieron y le pusieron ganas, hay que recuperar la alegría y la chispa. No queda otra que trabajar mentalmente a los chavales, porque la pelota tendrá que entrar al final.

 

A.D. ALHÓNDIGA ‘C’ 4-3 ALEVÍN ‘B’
Si no conociera a estos chicos como los conozco, diría que hoy han ido a jugar otros que no conozco de nada, primera parte para llevarla directamente al cubo de la basura, regalando dos de los tres goles que nos hicieron y encima no dando un buen pase ni a un metro. En la segunda parte después de una buena charla, por que sabíamos que podíamos remontar, nada más empezar nos hacen el cuarto, y a partir de ahí asedio a la portería contraria jugando con tres delanteros y tres defensas. Así vinieron los goles de Miriam, Juan David y Daniel, pero aún alargando el árbitro 3 minutos por los cambios, se nos quedo corta la segunda parte para poder remontar. Tendremos que ponerle algo más en los siguientes partidos y entrenamientos.

Pese a su derrota, el Alevín 'B' es una piña.
Pese a su derrota, el Alevín ‘B’ es una piña.

 

ALEVÍN F7 0-15 GETAFE C.F.S.A.D. ‘B’
Sí, orgullosos, y mucho, de nuestro equipo, de nuestros jugadores y jugadoras, de nuestros chavales, de nuestros entrenadores… En una primera parte donde los chicos y chicas se dejaron el alma, mostramos a los todopoderosos azulones (ayer de rancio colorado) como se lucha, como se juega y sobre todo como se sobreponen los nuestros a la dificultad de competir en una liga, la de los gigantes y poderosos, donde por muchos goles que encajemos, siempre ganamos. Nuestro esfuerzo, nuestra fe y nuestra tenacidad nos hacen mantenernos en pie y con el puño en alto ante los fuertes, ante aquellos que han organizado este circo, esta horripilante Liga en la que no veo a los “papás y mamás” de estos equipos del Getafe manifestarse como hicieron al comienzo de estos “Juegos de la vergüenza”. Sí, los mismos que ayer y otros días jalean estas goleadas, lloraron a la Federación por ser incluidos en grupos donde sus chicos, ajenos a esta farsa, pudieran golear y ridiculizar a sus propios amigos y compañeros que no tuvieron la fortuna de ser tan grandes futbolistas. Sí, los mismos que ahora no lloran para ver competir a sus hijos en grupos más igualados, dónde pudieran crecer futbolísticamente compitiendo con iguales y semejantes….
Que venga el siguiente Getafe que volveremos a darle otra lección de saber perder, de encajar otra goleada con una sonrisa y con la satisfacción de ver que en fútbol no vale todo y lo que más vale, una vez más, es la ilusión de nuestros pequeños. ¡Aúpa Norte!

 

BENJAMÍN ‘A’ 0-3 A.D. ALHÓNDIGA ‘B’
Partido muy complicado contra un rival directo para optar a la segunda plaza del grupo. Hoy el contrario ha sido superior todo el partido, ya que nosotros en ningún momento hemos dado el nivel que deberíamos dar. No se ha luchado ni se ha corrido, y así es difícil hacer frente a cualquier equipo. Hemos empezado mal el año pero con este equipo seguro que cambiaremos.

 

BENJAMÍN ‘B’ 3-1 CIUDAD DE GETAFE ‘E’
El choque fue un dominio absoluto de los celestes con algunos ataques sueltos del equipo rival. Desde el principio tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar, hasta fallando un penalti. Hasta que mediada la primera mitad, Rubén logró el tanto. Renglón seguido, corner a favor del Ciudad de Getafe, balón al área que no supimos despejar y gol en contra. Pero los nuestros siguieron atacando y antes del descanso logramos el segundo tanto, con un balón que empujaron entre Jaime y Josito.
En la segunda parte el Ciudad de Getafe apretó un poco más pero nuestros guerreros supieron defenderse e incluso atacar, de forma que a falta de 7 minutos lográbamos el 3-1 gracias a un balón luchado por Rubén en la linea de fondo y el posterior pase de la muerte que acabó rematando Fernando. Faltaba lo más duro, aguantar el resultado. Ahí entró Jaime de nuevo en acción cuando sacó en la linea de gol un balón que todos vimos dentro, negando así la posibilidad de que el Ciudad de Getafe se metiera en el partido. Con esto llegamos al final del partido y otros tres puntos conseguidos.
Mención especial a los prebenjamines Jaime, Fernando y Josito que con el equipo en cuadro logran suplir sobradamente las bajas que teníamos en este partido.

El Benjamín 'B' encadena dos victorias consecutivas.
El Benjamín ‘B’ encadena dos victorias consecutivas.

 

ADESO LOS ÁNGELES ‘A’ 0-2 PREBENJAMÍN
Llegaba una nueva tarde de fútbol en el Rosalía de Castro y el equipo llegaba con varias bajas tras una semana de gripes y resfriados que están haciendo mella en varios equipos, pero eso no era excusa para este equipo que sale todos los partidos a ganar.
Comenzaba el partido y el equipo se hacía dueño absoluto del balón, trenzando varias buenas jugadas y algún que otro disparo a puerta con muchas aproximaciones a la portería rival, hasta que en el minuto 6 Fernando, haciendo un gran control orientado dentro del área, culminaba un gran disparo que se introducía en la portería. Desde ahí seguía el control y la aproximaciones del equipo, y ya en el minuto 10 Fernando hace una gran galopada por la banda que “Iñi” culmina en gol. Fernando se hacia héroe del equipo en ese momento pero el equipo rival empezaba a despegarse y a aproximarse a la portería de Lucas y justo antes del descanso se pitaba un justo penalti en área norteña. Es ahí cuando Lucas no quiso pasar desapercibido en el partido y detuvo el penalti que más tarde dio la victoria al equipo.
La segunda parte bastante mas igualada que la primera aunque hay que destacar varias jugadas que terminan en poste y alguna jugada ensayada de córner que funciona perfectamente, también el gran partido de nuestro portero Lucas que cuaja otro gran partido.
El equipo sigue ganando todos sus encuentros aunque queda visto que hay que luchar todos y cada uno de ellos por los buenos equipos que nos iremos encontrando por el camino. ¡Vamos Norte!

El Prebenjamín sigue contando sus partidos por victorias.
El Prebenjamín sigue contando sus partidos por victorias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s