RESULTADOS DE LA CANTERA – 16, 17 Y 18 DE ENERO

S.A.D. A.V. CASERÍO PERALES 8-2 CADETE
Pésimo partido el de hoy sin ganas ni motivación alguna de los nuestros. Hay que seguir trabajando para mejorar el equipo. Los goles fueron de García de penalti en el minuto 23 de la primera parte y un centro de Kike que marcaron en propia puerta sobre el minuto 31 de la segunda parte. Ha sido todo lo de hoy, habrá que mejorar mucho y lucharemos por conseguirlo como sea. ¡Aúpa Norte!

El Cadete cayó con estrépito en Perales
El Cadete cayó con estrépito en Perales

 

INFANTIL 0-0 C.D. LUGO FUENLABRADA ‘C’
Partido muy igualado el del Infantil, donde ni unos ni otros hicieron los suficientes méritos para ganar. Escasas ocasiones por ambos bandos en un partido donde las defensas ganaron a los ataques. Punto importante con un rival directo que nos permite seguir manteniendo la ventaja. Seguiremos mejorando.

 

ATLÉTICO LEGANÉS 2-2 ALEVÍN ‘A’
Partido jugado en campo contrario con posesión de balón, pero sin muchas ocasiones. A ellos les bastaron dos pelotazos largos para adelantarse. Con 2-0 a falta de 15 minutos nuestro acoso fue total, logrando empatar e incluso teniendo ocasiones para ganar sobradamente. Pero por lo que se ve, hemos empezado el año con la pólvora mojada.
Pero con este compromiso, estoy seguro que nos entrará.

 

ALEVÍN ‘B’ 0-5 RECREATIVO NUEVO BERCIAL
Partido desigual contra los segundos de la liga, sobre todo por la talla y estatura de ellos, cuando al más alto de los nuestros les sacan una cabeza cinco jugadores de los contrarios, poco se puede hacer. Por lo demás, nuestros chicos lo intentaron y por momentos jugaron bastante mejor que ellos, a partir de ahora el calendario nos es más benévolo, así que esperamos remontar el vuelo.

 

A.D. ALHÓNDIGA ‘A’ 7-2 BENJAMÍN ‘A’
Partido complicado contra el líder de la categoría y favorito a ser campeón. Empezamos dormidos, como es natural en nosotros y en el primer minuto ya perdíamos por un gol. La primera parte fue toda del contrario y al descanso el resultado era 5-0. Pero en la segunda parte salimos más enchufados y con más ganas. Perdimos el miedo y les jugamos de tú a tú dejando el marcador final en un claro 7-2. A pensar en el siguiente partido para poder quitarnos la espina de hoy.

 

S.A.D. A.V. CASERÍO PERALES ‘B’ 1-2 BENJAMÍN ‘B’
Era un partido entre dos equipos de similares objetivos, el partido empezó con los nuestros esperando robar balones para salir a la contra. El Perales hizo un par de tiros que atajó bien Adrián. Sobre el minuto 15 de juego llega el primer tanto de los nuestros, obra de Denis tras una jugada ensayada de corner que salió a la perfección entre Iván, Marcos y el propio Denis. AsÍ llegaba el descanso. En la segunda parte como es habitual los nuestros salieron dormidos y en una jugada de rebotes el balón llegaba a un jugador del Perales que al primer toque la colaba en el fondo de las mallas, poco pudo hacer Aarón. Tras unos minutos de lucha y llegadas por ambos bandos, una jugada bien hilvanada por los nuestros llegaba el balón a Josito, que se iba en velocidad de su marcador y golpeaba de nuevo con el 2-1. Esto hizo daño al Perales, que se hundió y con esto llegaba el final del partido. Una victoria merecida y bien trabajada durante la semana con un equipo de “nuestra liga”, ¡Enhorabuena campeones, gran esfuerzo!

El Benjamín 'B' se reencontró con una merecidísima victoria
El Benjamín ‘B’ se reencontró con una merecidísima victoria

 

PREBENJAMÍN 5-2 BRUNETE ‘C’
Llegaban los peques a un partido más, del que sabían del potencial del rival ya que venía colocado como quinto en la tabla con solo dos partidos perdidos, y del ambiente frío que hizo que se contagiaran, estos dos factores influyeron en que el juego al que nos tienen acostumbrados nuestros chicos no fluyera como lo hace normalmente.
Costó enlazar jugadas desde los primeros minutos y se vivió un partido igualado hasta que antes del descanso, y no sin mucho trabajo y esfuerzo, se metieran los dos primeros goles del partido, el primero obra de Sergio y el segundo de Fernando, pero justo antes del descanso un error defensivo colocaba el 2-1 en el marcador que hacia que se volviera a igualar el partido.
Pero en la segunda parte el Brunete no pudo aguantar más el asedio celeste, los goles de Daniel y uno en propia puerta colocaban 3 goles de ventaja en el marcador, pero un nuevo error defensivo, esta vez el equipo cuajó un mal partido en ese aspecto, hizo que el Brunete se volviera a acercar, cosa que finalmente se resolvió con un gol de Joel, que rondó ya el gol en varias ocasiones.
Y con 5-2 terminó el partido, un partido con el que el equipo sigue líder pero que demuestra que hay que esforzarse todos los días para seguir ahí. ¡Vamos norteños!

PREBE V
El Prebenjamín consiguió una trabajada victoria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s