#VAMOSNORTE

A.D. EL NORTE 4-2 ANCORA ARANJUEZ

Con un ambiente frío, de los que se calan en los huesos, y un cielo encapotado con amenaza de nieve, el Norte tardó muy poco en entrar en calor. Controló la pelota a placer y tradujo su dominio en oportunidades que aprovecharon primero Sergio, con una genialidad digna del diez que luce en la espalda; y después Chechu, culminando un contragolpe magnífico lanzado por Miguel, que Maroto transformó en una galopada furiosa desde el medio campo para dejársela a placer al nueve.

Perfecta primera parte y al descanso 2-0, pero ya sabemos que al Norte no le gustan las cosas fáciles y en la segunda parte el equipo acudió presto a su cita con la pájara. En dos jugadas a balón parado el Ancora empató el partido y parecía que el cielo tomaba aún peor aspecto.

Pero el destino se cansó de perseguirnos con la lupa y abrió el tarro de la suerte para dejar caer unas gotas en nuestra historia, de manera que cuanto más descompuestas estaban las líneas del equipo y más se saboreaba un nuevo desastre en el frío ambiente, llegó el segundo de Chechu tras un bonito remate, que vino acompañado de una especie de respiro colectivo.

Si bien El Norte volvió a agarrar las riendas del partido, el 3-2 no era pétreo, y tuvo que aparecer Javi para salvar los muebles hasta en dos ocasiones, una de ellas heroica. Aunque la afición esté acostumbrada ya a no tener ninguna mañana tranquila, todo el mundo agradeció que Juan Soria, que llevaba unos minutos en el campo, atrapara un balón largo de Blanquito y resolviera ante el portero con pasmosa frialdad para regalarnos a todos unos 5 minutos de sosiego para saborear la victoria.

El Norte pone fin a diez partidos sin ganar y a cinco derrotas consecutivas como local; y regresa a la senda de la victoria a tiempo para que esta temporada no forme parte de la leyenda negra del club. ¡Vamos Norte!SENIOR

1 Comentario

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM