#VAMOSNORTE

CIUDAD DE GETAFE C.F. ‘C’  2 – 1  JUVENIL

Injusta derrota de nuestro chicos en un partido marcado por la igualdad entre ambos, el cual se decidió en el último minuto.
El partido comenzó con dominio alterno sin apenas llegadas al área. Así transcurrió el primer cuarto de hora, pero a partir de ahí el Ciudad de Getafe se haría con el control del balón, aunque sin inquietar la portería de Diego. En estas estaba el partido cuando en el minuto 23 se produjo la primera llegada con peligro del equipo local, con un mano a mano que es salvado por Béjar cuando parecía que el balón ya se introducía en la portería. Con esta inercia siguió el equipo local cuando tres minutos después una jugada por banda terminaría con un pase atrás que fue bien rematado por el delantero local estableciendo el 1-0.
Duro golpe a nuestros chicos que a partir de ahí estuvieron a merced del equipo rival aunque su dominio no se tradujera en claras ocasiones. Fue mientras nuestros chicos se defendían agazapados atrás cuando llegaría la mejor ocasión de la primera parte en una jugada de Béjar, el cual abrió el balón a la banda hacia Alberto, que lanzaría un fuerte disparo que se perdió cerca del larguero de la portería rival. Así se llegaría al final de la primera parte.
Tras el descanso cambiaría la decoración del partido, ya que nuestros chavales salieron convencidos de ganar, haciéndose por completo con el control del mismo. Así no tardaron en llegar las ocasiones destacando un centro desde la derecha que por centímetros no es introducido en la portería. Pero no tardaría en llegar el premio a tanto dominio ya que en el minuto 67 un pase en profundidad sobre Guerra, le deja solo ante el portero superándole con una gran vaselina y estableciendo el 1-1 en el marcador.
Pero no quedaría ahí el dominio de nuestros chicos ya que 5 minutos después en otro pase en profundidad Riki se quedaría solo delante del portero pero en esta ocasión el portero desbarataría el que pudo ser el 1-2.
El resto del partido transcurriría igual hasta que en el minuto 90 llegaría la jugada desgraciada ya que en una de las pocas llegadas del equipo local  un tiro desde fuera del área golpearía en en palo y se introduciría en la portería de Diego estableciendo el 2-1 definitivo.
Sin apenas tiempo nuestros chicos lo intentaron pero el tiempo fue demasiado corto para intentar la reacción.
En resumen buen partido de nuestros chicos en el que solo las circunstancias del fútbol impidieron sacar algo positivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM