#VAMOSNORTE

Se aventuraba una nueva mañana o más bien una mañana nueva después de todo lo sufrido el año anterior, con ideas frescas después de toda la semana de entrenamientos y con nuevas sensaciones.
Y en la primera jugada de partido, una gran jugada enlazada del equipo norteño con balón al espacio para Chechu y un gran centro que Juan remataba de cabeza a las mallas. Todo parecía de cara desde el minuto 2 de partido, pero tan solo 10 minutos después de una serie de desaciertos por parte de la defensa norteña 2 goles seguidos por parte del Trabenco daban la vuelta al marcador. Y tan solo en el minuto 16 y tras un córner con varios rechaces el marcador ya iba 3-1 por parte del conjunto local. Tan solo estos 5 minutos le hicieron falta al conjunto de Leganes para ganarnos. La primera parte terminó fallo tras fallo y con una sensación de no poder hacer nada más.
Pero nada más darse el pitido del segundo tiempo hubo un cambio, de actitud y los cambios ayudaron a dar frescura al equipo, Javi nada más salir hizo un par de internadas con peligro enlazando alguna buena jugada, el equipo dominó el partido y no dejó que su rival creara ocasiones anticipándose en todas las acciones, todo lo contrario que en la primera mitad. Y el cambio de actitud tuvo su recompensa en forma de gol, Miguel botaba una falta lateral y Chechu muy atento remataba una segunda jugada que hacía el 3-2, quedaban 20 minutos y lo mas difícil se había hecho, pero no se contaba con que había un rival enfrente que supo jugar esta situación parando el juego todo lo que podía no pudiéndose jugar muchos minutos de lo que quedaba de partido. El equipo acabó volcado buscando el empate pero la ultima ocasión fue del Trabenco que hizo que Javi hiciera una de sus magistrales paradas, eso si, en el único remate a puerta del equipo rival en toda la segunda parte.
Empezábamos el año con nuevas sensaciones pero hasta la segunda parte no mostramos nuestro juego, cosa que nos costó el partido, esperemos poder seguir con esa linea para conseguir la primera victoria en casa del año la jornada que bien. Vamos norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM