CRÓNICA JUVENIL – JORNADA 11

nueva victoria de nuestros chicos en el regreso de la competición después del parón navideño.

 

Resultado algo engañoso ya que el equipo rival jamas le perdió la cara al partidoponiendo en serios aprietos a nuestro portero Vaquero. Solo la falta de puntería  hizo que el partido no se le pusiera cuesta arriba a nuestros chicos.

 

Comenzó el partido con dominio local moviendo la pelota de un lado a otro del campo con criterio y llegando a la portería rival con relativa claridad pero eso resultaría un espejismo ya que a partir del primer cuarto de hora de  partido nuestros chicos empezaron a desorientarse olvidándose del balón y empezando a dar pelotazos. Esto provocó que el equipo rival empezara a hacerse con el control de la pelota lanzado peligrosos contragolpes los cuales por falta de puntería o por acierto de Vaquero evitaron que los mismos tuvieran un final feliz
Así transcurría el partido cuando en una gran jugada individual  Bejar se presentaría delante del portero batiéndole por bajo (min 31). No tardaría en llegar el segundo gol cuando en un error garrafal de la defensa visitante entregaría el balón a Dani Ramos , el cual encara al portero batiéndole de tiro cruzado, estableciendo el 2-0 ( Min 41 ) resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Tras el descanso misma tónica que en la primera mitad aunque un partido más abierto ya que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del partido. Así las aproximaciones a ambas áreas se iban sucediendo aunque bien hay que decir que el el equipo rival daba más sensación de peligro.
Y así  transcurría el juego cuando en una balón en profundidad permitió al delantero rival presentarse delante de Vaquero al cual batiría de tiro cruzado ( Min 66 )
Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que no terminaban de encontrase en el partido y parecían estar a merced del equipo rival.
Pero sería en el min 76 cuando Riki tras recibir un gran pase se presentaría delante del portero batiéndole por bajo. A partir de aquí nuestros chicos empezaron a encontrarse más cómodo  ya que el equipo rival acusó en demasía el tercer gol .
Esto provocó el aumento de llegadas sobre la portería rival . En una de estas tras un gran jugada de Bejar por banda , poniendo el balón en el área y tras varios rechaces, Riki establecía el definitivo 4-1

 

En resumen victoria de nuestros chavales aunque dejando muchas dudas en su juego, esperando que en la próxima jornada el juego de nuestro equipo vuelva a ser el de anteriores jornadas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s