#VAMOSNORTE

Aunque El Norte siempre salta al campo con la voluntad de jugar su mejor fútbol y ganar, esta vez era distinto, el deseo era más fuerte y mayor la determinación. Había que ganar para brindárselo a María.

El San Juan monopolizó la posesión de balón durante toda la primera parte, reduciendo el protagonismo norteño a un par de llegadas aisladas. Pero aunque no gozase de tanto balón, el equipo celeste cuajó su mejor partido en defensa, con una actuación soberbia y sin ningún error individual de su zaga y mediocampo, algo que nos sirvió para irnos al descanso con 0-0 en el marcador.

Pese a la gran actuación defensiva del equipo, Javi se erigió como gran protagonista norteño en la primera mitad, atajando varios disparos del San Juan, uno de ellos de rechace a bocajarro.

En la segunda parte el guión no cambió. Un buen Norte abajo pero que no disfrutaba del balón, aguantó los intentos del equipo local, pero nuevamente tuvo que aparecer Javi en varias ocasiones.

Pero el partido cambió de aires cuando entraron en liza Miguel y Juan Soria, que agarraron la pelota para El Norte desde el momento en el que pisaron el césped. Con el balón en su poder, el equipo que, por sanción de Michel, dirigía Toni, disfrutó de sus mejores llegadas, pero al contrario que la defensa, el ataque no tuvo su mejor día.

Aunque sea difícil, el partido tiene dos cosas muy positivas: se corta la racha de siete derrotas consecutivas que asolaba el vestuario, y se consigue dejar la portería a cero por primera vez en la temporada.

Motivos para sonreír, y un cálido abrazo para Fran.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM