#VAMOSNORTE

Juvenil 3-1 C.D. Móstoles URJC
Segunda victoria de la temporada para nuestros chicos que cortan así su mala racha de cinco derrotas consecutivas.
Y es que enseguida se les pondría de cara el partido a nuestros chavales ya que en el minuto 5, Adrián aprovecharía un pase para plantarse delante del portero y batirle por bajo.
Con el marcador a favor nuestros chavales se hicieron con el control del partido marcando en todo momento el tempo del mismo, impidiendo al equipo rival acercarse a nuestra portería, cosa que solo hacían en jugadas a balón parado.
Nuestros chicos movieron la pelota con rapidez, mandando continuos balones a ambas bandas y en una de estas llegaría el segundo gol en el minuto 37. Un balón abierto hacia Alberto permite a éste presentarse delante del portero e introducir el balón en la portería estableciendo el 2-0, resultado con el cual se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Nada cambió en la reanudación, ya que a los cinco minutos un tiro de Dani Ramos se estrellaría en el larguero impidiendo ampliar la ventaja.
El equipo rival ante la desventaja en la que se encontraba estiró lineas poniendo en algún aprieto a nuestra defensa, destacando un mano a mano que Diego desbarataría con gran acierto.
Nuestros chicos siguieron buscando la portería rival y fruto de ello llegaría el 3-0, obra de Alberto, que de tiro cruzado desde dentro del área conseguía batir al portero rival. Era el minuto 66.
A partir de ahí el partido se convirtió en un correcalles de una portería a otra hasta el minuto 88 el equipo rival consiguiera el gol del honor y estableciese el definitivo 3-1.
En resumen buen partido de nuestros chicos en el cual obtuvieron el ansiado triunfo que buscaban y que es el justo premio al trabajo realizado en anteriores jornadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM