#VAMOSNORTE

E.F.M. Valdemoro 2-1 Juvenil
No tuvieron premio nuestros chicos del juvenil, que ya acumulan cinco derrotas consecutivas, este domingo en un partido donde fueron netamente superiores a su rival.
Desde el primer momento nuestros chicos salieron a por el partido haciéndose con el control del mismo y pronto ese dominio se traduciría en ocasiones . La primera de ellas llegaría en el minuto 10 con un tiro desde fuera del área de Iván al cual respondería el portero rival con una extraordinaria parada enviando el balón a saque de esquina.
El premio llegaría cinco minutos después con una pase en profundidad sobre Iván se planta delante del portero al cual bate de tiro cruzado. 
Bien se les ponían las cosas a nuestros chavales , los cuales siguieron en la misma línea pudiendo aumentar la ventaja de no ser por un gol anulado por un dudoso fuera de juego de Dani Ramos.
Así siguió transcurriendo la primera parte hasta que en el minuto 38 donde una perdida absurda en el centro del campo pillaría mal colocada a nuestra defensa  haciendo posible que el delantero rival se presentara delante Vaquero batiéndole por bajo.
Jarro de agua fría para nuestros chicos que veían como el gran trabajo realizado se venía abajo. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
Comenzaría con la misma tónica la segunda parte con una ocasión por parte de nuestros chicos pero como sucediese en la primera la falta de contundencia a la hora de defender posibilitaría que el autor del primer gol local batiera por segunda vez a Vaquero con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer.
Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que lejos de venirse abajo acrecentaron aún más si cabe su dominio . A partir de ahí se sucedieron las ocasiones sin conseguir el ansiado fruto del gol. Cabe destacar la ocasión de Ivan que con una vaselina superaba al portero rival pero el balón pegaría en un palo iría rodando por la linea de gol hasta finalmente pegar en el otro palo y ser despejado por el defensa rival.
Adrían dispondría de la ultima ocasión con un mano a mano que desbarató el portero, en primera instancia , cuyo rechace intentó aprovechar Bejar pero el balón finalmente acabaría por linea de fondo. Así se llegaría al final del partido.
Buenas sensaciones las mostradas pero que tanto la falta de puntería así como los errores puntuales impidieron a nuestro equipo conseguir los tres puntos en juego.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM