Resultados de la cantera – 29 y 30 de noviembre

  • Cadete  1-4  A.D. Juventud Canario ‘A’
    Partido con resultado final engañoso, ya que nuestros muchachos jugaron una primera parte más que buena, manteniendo el empate a cero al descanso. En la segunda parte más de lo mismo, pero tenemos que aprender a ser más efectivos a la hora de tirar a puerta, porque fallamos muchos goles y eso hizo que el rival se creciera. Además, el Juventud era superior y sus ataques y sufrimos un penalty en contra muy dudoso. El golazo de Aitor en el minuto 26 de la segunda parte, puso el 1-2 en el marcador y nos hizo soñar con el empate, pero al final no pudo ser. El partido terminó con 1-4. Hay que felicitar a nuestros chavales por su esfuerzo y seguir trabajando para mejorar.

    El Cadete cayó ante el Juventud Canario
    El Cadete cayó ante el Juventud Canario

 

  • Infantil  1-2  Racing Parla C.D.
    Partido contra los últimos del grupo que venían con cero puntos en su casillero. El partido empezó muy bien jugando con amplitud y en una internada del extremo por banda con gran centro y un mejor cabezazo de Adri, el equipo se adelantaba en el marcador. Pero a partir de ahí se nos olvido correr, jugar y defender, y con dos regalos, el rival dio la vuelta al marcador y se llevó una victoria justa y merecida. Esperemos que esto nos sirva de lección.

 

  • A.D. Juventud Canario  1-0  Alevín ‘A’
    Gran partido de los nuestros, probablemente el mejor de la temporada frente a los líderes del grupo, aunque se perdió en el único disparo del contrario, un gol que además fue precedido de una mano rival. Perdonamos varias ocasiones y, como se suele decir, en el fútbol el que perdona lo paga. No se puede correr y luchar más que ellos, así que buen trabajo.

 

  • Alevín ‘B’  6-0  A.D. Parla ‘C’
    Partidazo de nuestros chavales, controlado de principio a fin, jugando y tocando la pelota. Los porteros apenas habrán tocado uno o dos balones. Estos chavales siguen creciendo y todavía lo pueden hacer mejor. Goles: Miriam (2), Nico (2), Ignacio y Dani.

    El Alevín 'B' arrasó en su compromiso contra el Parla
    El Alevín ‘B’ arrasó en su compromiso contra el Parla

 

  • S.A.D. A.V. Caserío de Perales  ‘A’  3-2  Benjamín ‘A’
    Primera derrota del Benjamín ‘A’ en esta temporada. Tenía que llegar y llegó de la peor manera. Un partido en el que fuimos superiores, pero en el que nos faltó que entraran los goles. Tres errores nuestros nos costaron muy caros, ya que el rival los aprovechó. Tuvimos ocasiones claras pero hoy no era nuestro día. Pero nos tenemos que quedar con lo positivo, que ha sido la lucha de nuestros chicos hasta el último minuto peleando por un empate que no llegó; a veces por falta de puntería y otras porque el rival no nos dejó jugar dando muchas patadas y con un juego poco propio de niños de esta edad. A levantarse toca, y lo haremos. Aúpa Norte. Los goles fueron de Miguel y Mariete.

 

  • Benjamín ‘B’  0-9  A.D. Alhóndiga ‘B’
    Partido espeso otra vez de nuestro equipo, que salió al terreno de juego dormido. En la primera parte las ganas y la actitud brillaron por su ausencia y se hizo notar cuando el árbitro dio sus tres silbatazos para finalizar una nefasta primera parte con un 0-6 en contra. En la segunda parte algo mejor. Nuestros chicos se llevaron tres goles más pero también se les vio algo más activos en el campo. Con el final del partido se puso fin a otra goleada en contra. Segunda goleada consecutiva encajada ante dos equipo de un nivel superior. Queda mucho trabajo por delante.

    El Benjamín 'B' no perdió la sonrisa pese a encajar una dura derrota
    El Benjamín ‘B’ no perdió la sonrisa pese a encajar una dura derrota
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s