#VAMOSNORTE

Segunda Aficionados – Grupo VI – Jornada 11

Inter de Valdemoro 3-2 Senior

 

Por fin llegaba el domingo y nuestros chicos llegaban con ganas de resarcirse de los últimos malos resultados cosechados, casi todos derrotas 3-2 y casi todos por remontadas en los últimos minutos e incluso en el descuento.

Comenzaba el partido con el equipo bien situado pero aún adaptándose al pequeño terreno de juego del Inter Valdemoro, que se aprovechó en el minuto 3 para cosechar el primer gol de la mañana, comenzaban a asomársele los fantasmas al Norte, al que le costó entrar en el partido unos 10 minutos más, hasta que en el 15 Page concluía una jugada de corner botada por Pache, que cuajó un gran encuentro, y tan solo 1 minuto más tarde el propio Page consiguió el doblete, gol que situaba al equipo celeste arriba en el marcador.

A partir de ahí el equipo comenzó a controlar el partido, si bien es cierto que solo se conseguía hacer peligro por contras y jugadas aprovechando la velocidad de Chechu o Javi; también lo es que el Inter apenas creó peligro a la portería de nuestra defensa, a excepción de algún que otro zarpazo que detuvo Javi, que también cuajó un gran partido.

En la segunda parte más de los mismo, control del partido, ocasiones aisladas del rival y velocidad arriba aprovechada por nuestro ataque, tanto, que hubo dos tantos anulados por fuera de juego. Hasta que llegó el fatídico minuto 87, la defensa norteña tiene un único fallo en todo el partido y el delantero del Inter lo aprovecha para hacer un quiebro y meter la puñalada en el corazón de todos los norteños presentes en El Restón, y en el 90, el 3-2, volvían los fantasmas, volvía la remontada en el descuento y la derrota 3-2, como si una maldición hubiese caído en el equipo.

Lo único que nos queda es encontrar esa victoria que cambie la dinámica del equipo y dé esa confianza para que la suerte, que nos ha sido esquiva, se reencuentre con nosotros.

Y solo decir ¡Forza Norte!, con el esfuerzo y sacrificio que haceis no queda otra, que vuelvan a llegar las victorias muy pronto

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM