#VAMOSNORTE

Hay días en los que uno se dispone a disfrutar de su deporte favorito, en este caso el fútbol, a demostrar lo que uno vale y el porqué ha elegido dicho deporte.
Esto mismo fue lo que les pasó este domingo a nuestros chicos, que salieron a demostrar su valía y su buen hacer ante uno de los gallitos de la categoría; y vaya  si lo demostraron.
Plantearon un partido serio que supieron leer de principio a fin y que a pesar de ser en su mayoría un equipo de primer año, vendó cara su derrota ante un magnifico contrincante que demostró el porqué de su posición en la clasificación.
Comenzó el partido con dominio visitante al que tardaron nuestros chicos en adaptarse. Para ello juntaron lineas y empezaron a presionar más arriba al rival. Esto dificultó mucho la circulación de balón del equipo rival, el cual se vio obligado a dar pelotazos para intentar superar nuestras líneas. Así transcurría el partido hasta que en el minuto 38 del primer periodo, un mal despeje de nuestros chavales le caería a un jugador contrario, que de fuerte disparo desde fuera del área batía por alto a Diego. Lejos de lamentarse por este contratiempo, nuestros chavales, a diferencia de la jornada pasada, dieron un paso hacia delante y a partir de ahí fueron dueños del partido; aunque con dicho marcador se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
Comenzaría la segunda parte con la misma tónica con la que se llegó al descanso, con nuestros chicos haciéndose dueños del balón y manejando el tempo del partido a su antojo pero, como ha pasado en anteriores partidos, a la hora de encarar portería  nuestros chicos no pudieron traducir su dominio en gol, haciendo imposible nivelar la contienda y establecer el empate, cosa que a nuestro entender hubiese sido lo más justo. Pero una veces por la falta de claridad en algunas llegadas y otras la falta de puntería evitaron que el ansiado empate llegase, lo cual hubiera dado más alas para haber intentado conseguir algo más que el empate. Pero la pelota es así de caprichosa y con el resultado de 0-1 se llegaría al final del partido.
Cabe destacar la vuelta al equipo de Riki, que supone una gran satisfacción tanto al club en su conjunto como del que les escribe esta crónica.
En resumen paso de gigante en su crecimiento para este equipo que esperamos sea aprovechado en sucesivas jornadas y se pueda traducir en resultados positivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM