Resultados de la cantera – 21, 22 y 23 de noviembre

  • FEPE Getafe III ‘A’ 1-0 Cadete
    Enorme el partido del Cadete con un equipo de segundo año que además es líder de la categoría. Primera parte sensacional de nuestros chicos, ordenados y atacando sin dejar apenas tocar la pelota al contrario creando hasta cuatro ocasiones claras de gol. Termina la primera parte con empate a cero y salimos en la segunda parte con menos juego que en la primera, pero sujetando al contrario. Hasta que en el minuto 29,  y tras una pérdida de balón, marcarían el gol de la victoria. Esto es el fútbol, a veces injusto, pero lo que cuentan son los goles. Hasta el entrenador del FEPE ha felicitado a todo el equipo por el gran partido realizado hoy sobre el campo. ¡Fuerza Norte!. Y enhorabuena a este Cadete y a todos los equipos ganadores. A los demás, mucho ánimo y a seguir luchando. ¡Norte, Norte, Norte!

 

  • E.F. Ciudad de Getafe ‘B’ 5-0 Infantil
    Partido difícil para el Infantil, al que le tocaba visitar al líder del grupo con la esperanza de hacer un buen partido. Aunque el inicio del partido fue bueno aguantando atrás e intentando lanzar la contra, poco a poco el dominio local fue cada vez mayor y en una internada de su extremo en jugada personal llegaría el primer gol, al que le siguió un segundo en una jugada desgraciada de nuestro portero. Con 2-0 se llegaría al descanso. Saque de inicio en la segunda parte y en esa jugada llega el tercero que deja finiquitado el partido. El resto fue un trámite con dos goles más de los locales. Derrota más que justa aunque con una actitud que promete.

    El Cadete vendió cara la victoria al líder
    El Cadete vendió cara la victoria al líder

 

  • Alevín ‘A’ 2-1 Club Pvo. Parla Escuela ‘B’
    Justa y sufrida victoria del Norte. Se sufrió al final más por lo apretado del resultado que por el juego desarrollado por ambos equipo. Aunque se notó la baja de Víctor, el partido siempre estuvo bajo control sin pasar ningún apuro, salvo los mencionados minutos finales. Felicitar a los chavales porque un día más han luchado hasta el último segundo. Los goles fueron de Jorge y Dani.

 

  • A.D. Alhóndiga ‘A’ 4-2 Alevín F7
    A veces, en el fútbol no gana el mejor, ni el que más ocasiones crea, ni siquiera el que con más fe y pasión busca la victoria… Ayer, en un partido en el que nos presentábamos lastrados por la plaga de lesiones que asola nuestra plantilla, hicimos todo lo necesario para haber sumado los tres puntos. Sin embargo, la mala fortuna que nos acompaña desde el inicio de la temporada volvió a jugarnos una mala pasada y nos arrebató una victoria deseada, peleada y merecida. Injusto castigo para nosotros, algo blandos en lances definitivos. Demasiado premio para el rival, demasiado duro en sus maneras.
    No obstante, podemos sentirnos una vez más orgullosos del espíritu de estos chicos y chicas, a quienes ni el desaliento de la fatiga –un solo recambio por las lesiones- ni la injusticia del resultado, mermaron en absoluto esa ilusión con la que abordan reto tras reto, partido tras partido. Enhorabuena, pequeños y pequeñas, por seguir superándoos continuamente y seguid trabajando así. Ánimo a los lesionados; os deseamos una prontísima recuperación y pronto, ni la mala fortuna podrá con nosotros. ¡Aúpa Norte!

 

  • E.F. Ciudad de Getafe ‘E’ 0-7 Benjamín ‘A’
    Partido controlado desde el principio con muchas ocasiones y encerrando al contrario en su área. Al descanso 2-0 gracias a dos faltas lanzadas por Mariete. En la segunda parte salimos más enchufados logrando otros cinco goles y fallando numerosas ocasiones. Los últimos minutos los jugó el equipo rival con un jugador menos por lesión del portero y no tenían cambios.
    A pensar ya en el próximo partido que es rival directo por la segunda plaza.

    El Benjamín 'A' volvió a  ganar
    El Benjamín ‘A’ volvió a golear y sigue sumando

 

  • A.D. Alhóndiga ‘A’ 11-0 Benjamín ‘B’
    El partido empezó con los nuestros posicionados atrás esperando salir a la contra. El primero de la Alhóndiga llegó a los 3 minutos y tras este vinieron otros cuatro, pero el equipo no se vino abajo. Era normal, eran un año mayores y antes del descanso tuvimos una ocasión de abrir nuestro marcador pero no pudimos aprovecharla. Al descanso nos fuimos 6-0 abajo. En la segunda parte salimos con más ganas aún y, aunque nos metieron dos goles pronto, también tuvimos un par de ocasiones de Josito que no pudimos aprovechar. Después llegaron tres goles más, que pudieron ser 6 de no haber sido por la buena actuación de Gorka en portería. Hasta el último minuto luchamos cada balón hasta el pitido final y 11-0.
    Solo queda destacar y agradecer a todos los niños el esfuerzo y las ganas mostradas a pesar del resultado.

 

  • E.F. Ciudad de Getafe ‘E’ 0-12 Prebenjamín
    Buena victoria de los peques que dominaron el encuentro de principio a fin. Cuando un partido se domina de esa manera, solamente queda felicitar a estos niños a los que les encanta el fútbol y que lo dan todo por jugar. Son posiblemente el futuro de este club. El resultado del partido es lo de memos, nos quedamos con los pases, triangulaciones y jugadas que hicieron, porque ahí es donde se demuestra lo que aprenden y lo desarrollan. Los goles del partido los anotaron Sergio (3), Daniel (3), Josito (3), Fernando (2) y un gol en propia portería. Felicidades chavales. ¡Aúpa Norte!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s