Segunda Aficionados – Grupo VI – Jornada 10

Senior 2-3 C.D. Grupo Cero

Uno acaba temiendo el momento de la semana en el que se sienta al ordenador a escribir esta crónica. Cuando va a ver a su equipo favorito y las cosas no le salen. Durante cinco partidos consecutivos, unas veces por nosotros, otras por ellos, otras por el árbitro… faltaba la guinda, nos faltaba perder por la madre de las razones, la mala suerte.

La mala suerte es lo que ocurre cuando estás a punto de ganar al líder para cortar una racha negativa de cuatro partidos. Cuando te encuentras con dos goles que requirieron de más voluntad que juego para entrar, siendo a veces tan difícil hacerlo con la ecuación contraria. La mala suerte llega de muchas formas pero a nosotros nos llegó en forma de tarjeta roja, la que vio Maroto tan solo 10 segundos antes de abandonar el campo lesionado. La que desmoronó el orden del Norte, que aguantaba el 2-0 cediendo terreno al Grupo Cero pero sin concederle grandes llegadas. Esa roja desmontó el sueño.

El Norte, que nunca ha sido pródigo ni experto en encerrarse, intentó encarar el último tramo del partido atrincherado en su área, con un Chechu renqueante en la delantera, que bregaba por cada balón que pudiera darle un poco de oxígeno al maltrecho equipo, que acabó con cinco defensas sobre el terreno de juego, sin más voluntad que la de sujetar un escudo que se venía abajo con cada llegada del Grupo Cero.

Los mandobles sacudieron el espíritu norteño hasta que se culminó la remontada en el 94’. Solo unos segundos antes del pitido final. Una victoria que se vino abajo y que se une a las 4 derrotas que arrastraba el equipo hasta hoy. Otra razón para volver más fuertes la semana que viene y demostrar que este equipo tiene una voluntad inquebrantable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s