C.D. Libertad Alcorcón ‘B’ 5-1 Juvenil

Tercera derrota seguida de nuestro equipo juvenil en una tarde fría de sábado.
Los primeros minutos se desarrollaron con dominio del equipo local, mientras nuestros chavales esperaban agazapados atrás su oportunidad. Y vaya si la tuvieron, en una recuperación en el centro del campo Miguel, con un pase en profundidad, deja solo a Iván, que cae derribado en el área decretando el colegiado la pena máxima. Convertida por el propio Iván estableciendo el 0-1 en el minuto 13. 
De cara se le ponía el partido a nuestros chicos y más se les pondría en el minuto 19, cuando a la salida de un corner, el colegiado decreta penalti, esta vez en contra, el cual es detenido con una gran parada por Vaquero.
Pero llegaría el momento clave del partido, que decidió la suerte final del mismo, cuando entre los minutos 35 y 38 el equipo local le da la vuelta al marcador, lo cual supone un mazazo para nuestros chicos del cual no se supieron sobreponer. Así se llegaría al final de la primera parte. 2-1.
Al comienzo de la segunda, nuestros chicos intentaron tener más el balón pero sin apenas aproximaciones, hasta que en minuto 58 en un balón en profundidad es aprovechado por el equipo local para batir a Diego y establecer el 3-1. Duro mazazo el recibido ya que a partir de ese momento nuestros chicos dejaron de creer en sus posibilidades.
No tardaría el equipo local en poner la puntilla a los nuestros, ya que en el minuto 61 y con un tiro desde 30 metros y tras golpear en el palo, establecerían el 4-1. Gol de muy bella factura el conseguido por el Libertad de Alcorcón.
A partir de ahí el partido se convirtió en un correcalles  hasta el final, donde nuestros chavales apenas inquietaron la portería rival. En esta dinámica el equipo local aprovecharía, minuto 75, uno de los numerosos saques de esquina de los que dispusieron a su favor para establecer el definitivo 5-1.
En resumen dinámica negativa en la que ha entrado nuestro equipo juvenil de la cual, tanto entrenadores como jugadores, deberán trabajar para volver a la senda positiva de las dos primeras jornadas.
IMG-20141115-WA0019
Foto del equipo al inicio del encuentro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s