• Cadete 0-4 C.D.E. José Mª Movilla ‘B’
    Poco que sacar en claro de este partido, tenemos mucho trabajo por delante. Esperemos que las próximas jornadas sean mas satisfactorias para todos y con más lucha y honor del que hemos demostrado hoy. Lo de hoy ha sido solo una mañana mala del equipo espero y deseo que esto mejore por el bien de todos.

    El Cadete cayó 0-4 en casa
    El Cadete cayó 0-4 en casa

 

  • Infantil 2-1 C.D. Cubas ‘A’
    Partido difícil de afrontar el que tenía el Infantil frente al C.D. Cubas, pero salieron con las pilas puestas y decididos a realizar el juego que tan bien realizan. Las ocasiones llegaban una tras otra y el dominio local era claro, pero en esto del fútbol lo que cuentan son los goles, y al descanso se llegó con un injusto 0-0. La segunda parte más de lo mismo, aunque una vez más una indecisión local para despejar el balón, propició el gol visitante. Pero El Norte no se iba a rendir y siguiendo con las mismas ganas y el mismo estilo, se fue a buscar el empate, que llegó con un gran disparo desde fuera del área de Adri, que dobló las manos del portero y besó las redes para hacer justicia en el marcador. Entonces fue cuando el partido se abrió un poco mas y las ocasiones se sucedían en las dos porterías. Tras dos intervenciones de categoría de Rubén, llegaría la jugada que daría la victoria al Norte, con otro gran disparo de Álvaro ajustado a la base del poste de la portería rival. Victoria más que justa para un equipo que va a más y que seguro nos va a dar muchas más alegrías porque cada vez es mas equipo. ¡Bravo chicos!

 

  • A.D. Alhóndiga ‘B’ 1-4 Alevín ‘A’
    El partido fue igualado en la primera parte con el viento en contra y los menos habituales. Acabamos empatados a uno. En la segunda, con tres cambios de inicio, el dominio fue abrumador, aunque solo entraron tres. Resumiendo, partido a pedir de boca: controlado, participando todos  y ganando. Los goles fueron obra de Víctor (2), Daniel Zara y Jorge.

    IMG-20141115-WA0013
    El Alevín “A” cosecha una nueva victoria
  • Alevín ‘B’ 0-0 Rayo Ciempozuelos C.F.
    Partido trabado con resultado de empate a cero. La  crónica parece la de todos los partidos, primera parte con bastantes llegadas sin fortuna cara a puerta y segunda un poco mas igualada, aunque a decir verdad en este partido nuestros porteros han pasado inadvertidos. Ni una sola ocasión clara en contra, empate injusto por meritos de ambos bandos, pero satisfechos del trabajo realizado.

 

  • Getafe Olímpico 3-5 Alevín F7
    BRAVEHEART!!
    Enhorabuena Equipo!! Brillante partido de nuestr@s pequeñ@ guerreros que una vez más, por encima del resultado, mostraron un grandísimo espíritu de superación y con una encomiable fe, remontaron un partido que comenzó cuesta arriba con un gol en contra en los primeros minutos. Con una gran táctica acompañada de inmejorable voluntad, los pupilos de Oscar y Ricky recuperaron el control del centro del campo y asestaron a su rival certeros contraataques que se tradujeron en una importante ventaja al tiempo de descuento. Tras el parón, el dominio azulón volvió a traducirse en dos nuevos goles que hicieron nula la encomiosa y envidiable reacción de nuestro rival, que sin embargo no pudo remontar nuestra ventaja.
    Felicitemos a nuestro Cuerpo Técnico, así como a nuestr@s jugador@s sin olvidarnos de un rival a quien tendemos igualmente la mano. Celebremos nuestra victoria con alegría, pintemos nuestros rostros de azul y blanco, disfrutemos del dulce aroma de la victoria y aprestémonos para nuevas batallas…la gloria ya ha comenzado…
    Los goles fueron de David (2), Javier, Carlos y Kevin.
IMG-20141115-WA0010
Remate de corner durante el partido del Alevín F7

 

  • E.F. Ciudad de Getafe ‘F’ 0-1 Benjamín ‘A’
    Hoy nuestros chicos se enfrentaban con un rival directo por la primera posición del grupo. Ambos equipos llegábamos invictos al partido y eso se notó en los primeros minutos del partido, había respeto y ambos equipos, bien plantados en el campo, no concedían el mínimo fallo.  Poco a poco los nuestros empezaron a soltar los nervios y a realizar buenas triangulaciones con apertura a las bandas. En una incursión por la banda izquierda, claro penalti que el árbitro señaló. Los nervios estaban a flor de piel y por dos veces fallamos la pena máxima, la primera se fue por encima del larguero, pero hubo que repetir porque el colegiado no había hecho sonar el silbato, en la segunda oportunidad el balón salió lamiendo la cepa derecha de la portería del Ciudad de Getafe. Tras este contratiempo los nuestros no se vinieron abajo y siguieron muy bien plantados en el campo, saliendo con buenas combinaciones, pero hoy el gol no era un aliado nuestro. Con empate a cero llegamos al descanso. En la segunda parte la situación no varió, buen juego que no obtenía recompensa, pero a la salida de un córner botado desde la izquierda, la diosa fortuna se puso de nuestro lado y un rechace de cabeza terminó en gol. A partir de ese momento el Ciudad de Getafe endureció el partido con varias entradas impropias de unos niños tan pequeños y tratando en todo momento de entorpecer los saques de Dani, nuestro portero. Incompresiblemente el árbitro permitió este juego, pero nuestros chicos no se amilanaron y en ningún momento perdieron la cara al partido. El triunfo ha sido una justa recompensa al trabajo realizado por nuestros peques, quizá el 1-0 final se queda un poco corto, pero hay que quedarnos con la imagen dada por el equipo y sobre todo por la deportividad exhibida, no entrando en el juego duro que propuso el contrario en la segunda mitad.

    El Benjamín 'A' continúa invicto tras vencer 1-0
    El Benjamín ‘A’ continúa invicto tras vencer por 0-1

 

  • Benjamín ‘B’ 2-1 A.D. Juventud Canario ‘D’
    Partido luchado y sufrido hasta el pitido final del colegiado. El partido empezó con los nuestros un poco dubitativos y encerrados atrás. Poco a poco el equipo fue saliendo, cogiendo campo  y teniendo alguna ocasión; hasta que en una contra, un pase de Iván dejaba a Raúl solo delante del portero. Nuestro killer definió perfectamente y puso el 1-0. Al descanso nos pudimos ir con tablas en el marcador, pero una gran parada de Aarón cuando todos veíamos el balón en las mallas, salvó lo que hubiera sido el empate.
    La segunda parte empezó con los nuestros un poco lanzados al ataque. El segundo gol vino en un mano a mano de Raúl que no consiguió definir, pero Iván estuvo atento al rechace del portero para enviar el balón a la red rival. Posteriormente Raúl y Marcos Carrasco tuvieron dos mano a mano contra el portero en los que pudieron matar el partido. No lo hicimos y llegó el gol rival a falta de 5 minutos. Pasamos minutos de angustia pero con las buenas actuaciones de Adrián en la portería y de la defensa, conseguimos llevarnos los 3 puntos. Primera victoria. Hacía falta. Mencionar la actitud de todos los jugadores que cada uno, con sus cualidades, sacaron adelante el partido.

 

  • Prebenjamín 11-0 Adeso Los Ángeles ‘B’
    Poco, o más bien mucho, que decir sobre estos mini-espartanos que poco saben de este gran deporte llamado fútbol, del que comienzan a aprender, un pase, un tiro, un regate o una parada, pero del que mucho saben sobre su esencia: el querer siempre tener el balón evitando a toda costa que el equipo contrario se haga con él, el dar todo en el campo luchando cada balón como si fuera el último, y sin saber si han ganado o han perdido, irse a casa habiendo disfrutado al máximo de sus minutos e incluso pidiendo más a los místers; y todo ello habiéndose dejado el alma en el terreno de juego, no porque se lo hayan dicho, sino porque es lo que más les gusta. Venir un viernes por la tarde sabiendo que sus padres, amigos o entrenadores vienen a verles y en cada instante dan todo de sí mismos para que todos se sientan orgullosos de ellos. También respetando a sus compañeros, porque ellos también se dejan todo, y después a su rival.
    En definitiva, mucho tendríamos que aprender de estos chicos que “poco” saben del fútbol. Y del 11-0 solo decir que estos chicos no paran de aprender y de evolucionar y sobre todo de divertirse. ¡Forza Norte!. Los goles fueron obra de Joel (4), Fernando (2), Daniel (2), Josito, Luismi y Sergio.

    IMG_20141114_183610
    El Prebenjamín celebra su segunda coleada consecutiva
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s