Partido jugado a las nueve de la mañana, horario poco habitual, en el que los dos equipos salieron en los primeros minutos a tantear la situación con pases a la espalda de la defensa, las cortas dimensiones del campo invitaba a ello, pero en dicha situación el Ciudad de Móstoles se encontraba más cómodo y ponía en aprietos a nuestros chavales. Y en uno de esos balones llegaría el primer gol: un balón en largo superaría a nuestra defensa y con tiro cruzado por alto superaba a nuestro portero Diego.
Mal se ponían las cosas para nuestros chavales, que no pudieron sacudirse el dominio en toda la primera parte al que fueron sometidos. Se sucedían los ataques rivales con claras ocasiones que no consiguieron materializar unas veces por falta de acierto y otras por la actuación de nuestro portero o de nuestra defensa. Así se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la reanudación nuestros chicos intentaron salir con nuevos bríos pero una pérdida en el centro del campo provocaría un contragolpe que fue aprovechado por el delantero rival para batir a Diego en su salida.
Con el marcador muy cuesta arriba nuestros chicos se fueron poco a poco haciendo con el control del partido pero sin tener ocasiones claras. Fruto de ello llegaría alguna ocasión  pero no sería hasta el minuto 80 cuando se produciría la mejor ocasión para nuestros chavales en un penalti cometido sobre nuestro jugador Alberto que el mismo se encargaría en tirar el cual mando por encima del larguero. Ahí se esfumaría todas las posibilidades de nuestros chavales para nivelar la contienda llegándose ya así al final del partido.
En resumen segunda derrota la cual refleja que nuestros chicos todavía deben adaptarse a la categoría. Esperemos que la jornada de descanso les sirva como punto de inflexión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s